Los problemas de Sofía Cristo tras las duras acusaciones de su hermano, no está bien
Sofía Cristo está pasando el peor año de su vida. No se imaginaba que su hermano sería capaz de hacer lo que ha hecho.
A su regreso de Honduras, Ángel Cristo ha reabierto viejas heridas y se ha dedicado a destrozar a su madre y a su hermana. Si sus intenciones eran desestabilizar a su familia, lo ha conseguido.
En ‘Espejo Público’ programa en el que participa, su estado ha preocupado mucho a Susanna Griso. La ha intentado proteger y ha dado la cara por ella.
Unas declaraciones que le han hecho mucho daño. “Sigue trabajando en la noche, que ningún terapeuta le recomendaría que siguiese haciendo ese trabajo en el que está expuesta a lo que ella no debería estar. Lo que he dicho es que ella puede tener una recaída”.
“Si le ha dolido, lo siento en el alma. Mi hermana que no diga tonterías. Mi hermana la mayoría de las veces que iba al circo era cuando era joven porque se lo pasaba bien y luego cuando era adolescente porque había dinero y había droga”.
Sofía Cristo confiesa que no está bien
Aunque su psicóloga le ha aconsejado que no vea ningún programa y que procura desconectar, hay comentarios que han llegado a sus oídos.
"Han sido ocho meses muy duros. Intento estar entera, pero es muy difícil. Lo estamos pasando mal, estamos en tratamiento psicológico" confesaba, confirmando el delicado momento que están pasando.
Aunque no es la primera vez que Ángel habla mal de su familia, lo que ha sorprendido es que su objetivo sea su hermana Sofía. Colaboradores de ‘TardeAR’ han opinado: "Ha ido a hacer daño, y no solo a su madre, sino a Sofía Cristo".
En ‘Espejo Público’ se sinceró con Susanna Griso: "Son tantas cosas las que ha dicho… Hay cosas de las que no voy a hablar. Nadie tiene la legitimidad de hablar de las recaídas de nadie. No sé qué habrá en su cabeza. En mi cabeza sí sé lo que hay: estoy centrada en mi gira, en mi terapia, en hacer deporte…" confesó.
Sofía siguió contando como se siente: "Siempre me quiero levantar de la cama, nadie va a conseguir que no pase eso. El otro día en el estudio de grabación me puse a llorar".
"La psicóloga me dijo que era normal, que por algún lado tenía que explotar. Hay días que solo tengo ganas de llorar. No sé qué me pasa y empiezo a llorar porque estoy mucho más sensible de lo normal”.
Susanna Griso, visiblemente emocionada dijo: "Yo creo que Sofía hace una fuerza de contención enorme, nunca ataca, se defiende. A mí parece tan feo... Que tenga esa espada de Damocles...".
La preocupación por Sofía Cristo es palpable, y todos esperan que pueda encontrar la fuerza para seguir adelante, demostrando una vez más su capacidad para superar las adversidades.
Más noticias: