Los duros motes que les tenía puestos Isabel Pantoja a sus hijos Isa y Kiko Rivera
Los dramas en la familia Pantoja parecen no tener fin: a la distancia se le unen los motes
Kiko Rivera, a sus 40 años, ya dejó claro en el pasado que no quería saber nada de su madre, Isabel Pantoja, ni del resto de la familia. Ahora, Isa Pantoja, de 29 años, comparte su dolor en el programa ¡De Viernes!. Isa ha recordado momentos humillantes vividos en Cantora, señalando a su madre y hermano como responsables de esas experiencias.
Un nuevo escándalo se suma al historial del clan. Según Leticia Requejo en TardeAR, Isabel Pantoja y su hermano Agustín utilizan motes despectivos para referirse a sus hijos. A Isa la llaman "Pocahontas" o "Betty, la fea". A Kiko, en cambio, lo apodan "Pavarotti" o simplemente "el DJ". Estas palabras, aparentemente dichas en privado, han generado un gran revuelo.
Anuar, cuñado de Isa, no tardó en reaccionar. "Alguien que habla así no merece ser llamado familia", afirmó. También destacó que Isa ahora tiene una familia que la valora, refiriéndose al apoyo de su marido, Asraf Beno.
En medio del escándalo, otras voces han aprovechado para hablar del tema. Aneth, examiga de Isa, intervino en el programa Fiesta. Según ella, Isa y su madre siempre han tenido una relación distante. Aneth reveló una conversación con Isabel Pantoja en 2018, en la que la cantante se quejaba de la frialdad de su hija. Isabel incluso se negó a cuidar del hijo de Isa cuando esta participó en Gran Hermano VIP. “Estoy cansada de ser su títere”, habría dicho la tonadillera.
Mientras tanto, en el entorno familiar hay más noticias
Isa espera un nuevo hijo con Asraf Beno. Además, Anabel Pantoja, prima de Isa, se convirtió recientemente en madre de Alma, fruto de su relación con David Rodríguez. Sin embargo, la relación entre Anabel e Isabel Pantoja también estaría en crisis.
Según Kike Calleja en Vamos a ver, los problemas entre tía y sobrina comenzaron con el noviazgo de Anabel y David. Agustín Pantoja habría sido uno de los principales opositores de esta relación, lo que generó tensiones en el núcleo familiar.
Además, Alexia Rivas apuntó que la relación entre Isabel y Anabel podría haber sido más superficial de lo que parecía. Isabel estaría molesta por la falta de apoyo público de Anabel tras las declaraciones de Isa. “A Isabel no le ha sentado nada bien”, explicó Alexia.
Las fracturas en el clan Pantoja no parecen cerrarse. En medio de motes crueles, distancias y rencores, los lazos familiares se tensan cada vez más.
Más noticias: