Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
David Vallperas, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Lydia Lozano, de 'Ni que Fuéramos Shh' delante de un hombre quejándose con un megáfono a una mujer
CRÓNICA ROSA

Los colaboradores de ‘Ni que Fuéramos’ empiezan a quejarse del nuevo formato

Uno de los colaboradores de 'Ni que Fuéramos' no se corta y pone pegas al nuevo formato

El pasado día 15 comenzaba su nueva andadura el heredero de ‘Sálvame’. Bajo el nombre de ‘Ni que Fuéramos Shh’, por no poder usar la palabra ‘Sálvame’, el nuevo programa no para de crecer día a día.

Con visualizaciones en streaming por encima del millón de visitas, el nuevo formato en el canal Quickie ideado por Óscar Cornejo y David Valldeperas, se ha convertido en todo un éxito. Los Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o María Patiño, han demostrado que aún siguen teniendo unos fieles seguidores.

Sin embargo,  no es la televisión. El nuevo formato digital no tiene el mismo presupuesto que el programa de ‘Sálvame’ en Mediaset. Un hecho que provoca que los colaboradores, por el momento, prácticamente estén trabajando gratis. Pero al mismo tiempo implica que comiencen a florecer las críticas por la situación.

Los colaboradores empiezan a quejarse del nuevo formato

De esta forma Kiko Matamoros, quien ha destacado por ser uno de los más activos en su particular venganza contra Mediaset, ya se ha quejado del nuevo formato. El marido de Marta López Álamo, acudió este miércoles por la noche al concierto que el grupo Modestia Aparte ofreció en el Teatro Kapital, de Madrid, y atendió a la prensa. "Yo me lo estoy pasando muy bien con el programa nuevo y me divierto. Además, no es un trabajo muy duro, porque son tres horas", desvelaba.

Entonces, a mitad de camino entre queja y sarcasmo, Matamoros se quejó de una de las cosas que peor lleva del nuevo trabajo. "Lo más duro es Vítor Sandoval, que vamos en el mismo coche, porque hora y media todos los días encerrado con él en un coche... he pedido un plus solo por tener que ir con él en el coche". Aunque luego ha tratado de explicarse en tono de broma. "Como pertenecemos a una productora que no tiene los mismos medios que teníamos antes, hay que compartirlo los que vivimos más o menos cerca".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: