Laura Matamoros apestada: se queda sola en su último evento de 'influencers'
Este año no es el mejor en la vida de Laura Matamoros. Su decisión de ir a ‘Supervivientes’ no fue muy acertada.
Laura Matamoros decidió no participar más en el programa ‘Supervivientes’ tras su expulsión por desavenencias con la productora.
Tras tomarse unos días alejada del foco mediático y las redes, la hija de Kiko Matamoros volvió a retomar su agenda de influencer.
Este jueves acudió al evento de El Corte Inglés que congregó a numerosos creadores de contenido de nuestro país. Estuvo rodeada de otras influencers, aunque no publicó nada con ellas.
Laura Matamoros quedó en un segundo plano tras pasar por el photocall, atender a los medios y hacerse fotos con sus fans. Parece que la vida de influencer no siempre es tan glamurosa como parece.
Llama la atención que Anita sí se rodeó de un nutrido grupo de amigas en el que, además de Miri, se encontraban Anna Ferrer Padilla o Marta Riumbau. Aunque su abrazo "no se grabó".
En el Corte Inglés, estaba su hermana Anita Matamoros. Se comentaba que su relación era distante por la amistad de Anita con Miri.
Ana no ha comentado nada en cuanto a los problemas de Laura con Miri. Ana ha sido imparcial a los problemas que puedan tener las dos. Recordemos que Miri y Ana tuvieron un reencuentro muy efusivo.
"Mi reencuentro con Miri hubiera sido el mismo con o sin conflicto. Una es mi hermana y la otra es mi amiga. Quiero tener buena relación con las dos, las quiero a las dos y ya está" comento a los reporteros.
Además, Laura también ha estado en el centro de la polémica por no haber sido invitada a los Premios Ídolo organizados por Aída Domenech, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos e influencers.
A pesar de todo, la imagen que quiso dar Laura en sus stories durante el evento fue la de felicidad total: "Lo estoy dando todo, me encanta. Me lo estoy pasando fenomenal.
Más noticias: