
Laura Cuevas impacta a Sandra Barneda con estas palabras sobre su marido
Laura Cuevas, le ha confesado a Sandra Barneda que quiere abandonar. El encuentro con su marido en la isla, ha sido muy duro para ella
Laura Cuevas, está pasando los peores días de su estancia en ‘Supervivientes 2025’. Tras vivir un tenso encuentro con su marido en el ‘Puente de las emociones’, se ha sincerado con Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’.
"Después de todas las cosas tan fuertes que me dijo, que no son verdad, me merezco un gran perdón. Tiene que retractarse de todo lo que me dijo. No tiene razón, no he dicho nada de él, solo que quiero cambiar de vida, hacer cosas juntos y vivir", confesó.
Sandra le preguntó qué es lo que sentía por su marido en este momento. "Siempre lo he dicho, ha sido y es la persona más importante que ha pasado por mi vida", y siguió:
"No sé si llegaremos a un entendimiento cuando vuelva a España. De todos modos, lo primero que tiene que hacer es pedirme perdón por todas las cosas horrorosas que me ha dicho", afirmó.
Laura ha activado el protocolo de abandono y le confesó Sandra Barneda que: "Físicamente me encuentro débil y mentalmente estoy ya al límite", ha asegurado a punto de romperse a llorar.
"Lo que yo he vivido, para mí se queda" ha confesado el marido de Laura
"Fíjate que es la primera vez que veo que pierdes la sonrisa, así que tienes que estar muy fastidiada", ha asegurado Barneda.
Laura Cuevas se podría estar replanteando decir adiós a 'Supervivientes 2025'. ¿Uno de los motivos? La escasez de comida. "Aquí las horas son eternas y no para uno de pensar. No quiero pensar más. Sobre la comida, yo entiendo a mis compañeros”
“No estoy recibiendo mucha pero no tengo nada que decir o echarles en cara. Sé que ahí se pasa mal y sé que ellos no me comprenden porque ellos tendrían que estar aquí", declaraba muy afectada.
Carlos que estaba en el plató, muy atento y escuchando lo que decía Laura, dijo: "¿Ella no tiene que pedirme perdón a mí? Quiero que entienda mi situación. Desde que entró me estoy enterando de cosas"
"He hablado desde agosto hasta aquí, llevamos 9 años y estoy callado. Hay bastante más, pero no lo voy a decir. Lo que yo he vivido, para mí se queda", finalizó.

Por su parte Jorge Javier, explicaba a los demás concursantes cual era la posición de Laura: "Laura sigue en el concurso, pero viviendo en unas condiciones muy complicadas. Se va a convertir por primera vez en su vida en un parásito. Va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de allí".
"Tus compañeros tendrán que hacértelo todo. Si es que quieren, si no quieren no comes. No participarás en los juegos. No puedes hacer nada de nada y vivirás aquí hasta nueva orden", finalizó Jorge Javier.
Las palabras de Jorge Javier no fueron de mucha ayuda para Laura. El tiempo dirá, si abandona o sigue en la isla.
Más noticias: