
Laura Cuevas denuncia la trampa en Supervivientes tras ser expulsada: 'estoy en shock'
Laura Cuevas ha sido la última eliminada de ‘Supervivientes 2025’
Su paso por el programa ha sido intenso en esta semana. La concursante vivió momentos muy duros. La visita de su marido, Carlos, fue tensa. Hubo reproches y discusiones. Después de esa visita, Laura recibió la noticia de su expulsión. La audiencia decidió que su participación en el concurso llegaba a su fin. Ella aceptó la noticia con deportividad. Pero, lo que no esperaba, era que aún quedaba más por descubrir.
Cuando Jorge Javier comunicó su expulsión, Laura pensó que todo había terminado. Pero no fue así. La organización del programa preparó una sorpresa. Han creado una nueva zona para los expulsados. Se llama ‘Zona Parásito’. Es una especie de cabaña flotante en el mar. Los expulsados podrán vivir allí. Aunque en condiciones diferentes. La idea es darles una segunda oportunidad, aunque en desventaja.

Laura fue informada de inmediato. Se enteró minutos después de su expulsión. Su reacción fue clara y firme. Le gustaba la idea de tener una segunda oportunidad. Jorge Javier le explicó que no podía bajar de la cabaña. La condición era que permaneciera allí arriba, sin salir. A pesar de ello, Laura mostró entusiasmo. Dijo: “Me gusta. Muy bien, muy bien”. La joven se mostró feliz por seguir en el concurso, aunque en una situación distinta. Pero también confesó que no estaba en su mejor momento. Estaba en shock por las nuevas condiciones. Se sentía agobiada por la idea de vivir en esa pequeña cabaña.
La situación le provocó cierta tristeza. Pero Jorge Javier le tranquilizó
Le dijo que en esa plataforma sería su nuevo hogar. “Vas a convertirte en un parásito”, le explicó. La frase la hizo sonreír. Y más aún, cuando supo que sus compañeros tendrían que ayudarle a sobrevivir allí. La participación en ‘Zona Parásito’ no sería fácil. Pero le ofrecía una oportunidad de seguir en el reality.
Los demás concursantes quedaron sorprendidos al ver esa estructura. Al descubrir que Laura viviría allí, quedaron atónitos. Muchos no esperaban que ella permaneciera en el concurso. Sin embargo, también mostraron cierta alegría. Algunos, como Carmen Alcayde y Montoya, se alegraron mucho. Son sus grandes aliados en los últimos días. Pelayo Díaz también expresó su apoyo. Felicitó a Laura por seguir en la lucha. La consideraron una pieza importante en el grupo.

Ahora, la incógnita es si los compañeros facilitarán la estancia de Laura en ‘Zona Parásito’. O si, por el contrario, le pondrán obstáculos. La dinámica del programa puede variar. Es posible que tengan que compartirle comida o ayudarle de alguna manera. La participación de los demás será clave. La convivencia en ‘Supervivientes’ siempre da sorpresas.
Por otro lado, todavía no hay fecha para la próxima expulsión definitiva. La organización del programa no ha anunciado cómo decidirán quién vuelve a casa. Lo que sí se sabe es quiénes están en la cuerda floja. Koldo Royo, Carmen Alcayde, Anita y Montoya son los nominados actuales. La audiencia tendrá que decidir quién abandona el concurso. Solo uno de ellos será eliminado en las próximas semanas. El futuro de ‘Supervivientes 2025’ sigue en manos del público y de la mecánica del programa. La tensión continúa en la isla.
Más noticias: