Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer joven con un vestido blanco posa en un balcón mientras en un recuadro se muestra a otra mujer mayor con un traje blanco y blusa rosa.
CRÓNICA ROSA

Las redes estallan al ver a Carlo grabar llorando a Alejandra Rubio y Terelu Campos

Semana Santa, unos días muy especiales para la familia Campos. Siguen la tradición de la matriarca María Teresa Campos, acudiendo al icónico balcón de Málaga

La Semana Santa es muy importante para el clan Campos. Durante muchos años, María Teresa Campos y sus hijas, no faltaban a la Semana Santa de Málaga. Disfrutando de la procesión y los pasos desde el, ya mítico balcón de la Calle Larios, en el centro de la ciudad.

Tras su fallecimiento, la familia ha seguido acudiendo a Málaga. La prensa ha podido captar a Terelu, al visitar la Casa Hermandad de Jesús El Cautivo, del que son devotos el clan Campos.

Este año Terelu y Alejandra, han recibido un regalo que les ha hecho llorar, bajo la atenta mirada de Carlo Costanzia. Alejandra llevaba un vestido blanco ceñido de palabra de honor, con un toque aflamencado, que ha dejado sin palabras a Carlo.

Durante estos meses, Alejandra no ha podido comer chocolate uno de sus alimentos favoritos. Terelu le regaló un bizcocho de chocolate que emocionó a Alejandra. No fue por su sabor ni su olor, sino poque era el mismo bizcocho que Terelu le llevaba al colegio cada día cuando era pequeña.

Una canción que les ha hecho llorar

Miriam, como la colaboradora de ‘Vamos a Ver’ ha sido la que les ha hecho vivir un momento mágico. Le ha cantado una canción sobre la maternidad que ha provocado que tanto Terelu como Alejandra rompieran a llorar.

"Todos los días, te hace falta como el aire" "Como tu madre te quiere, no va a quererte nadie". Para Alejandra, que vive su primera Semana Santa como madre, la maternidad le es un tema especialmente emocional este año, mientras señala a Terelu.

Dos mujeres en un entorno interior, una de ellas parece emocionada mientras la otra se toca el rostro.
Alejandra Rubio y Terelu Campos | Instagram

"Gracias, Miriam, por este regalo. Te llevo en mi corazón", escribe Alejandra Rubio, tras recibir ese regalo. Un momento muy emotivo, también para Carlo Costanzia, que no ha perdido detalle y ha querido guardarlo grabándolo con su teléfono móvil.

Estos días de Semana Santa, han mostrado el buen rollo que tienen Alejandra Rubio y su madre. Están recuperando el tiempo después de que Terelu estuviese concursando en supervivientes.

Que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hayan viajado a Málaga a la vez que Terelu, no hace otra cosa que confirmar que la buena relación que hay entre ellos y lo mucho que se tienen en cuenta.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: