
Las redes enloquecen por el manotazo de Rosa Benito al huir de María Patiño y Belén
Ayer, por fin, se estrenó 'La familia de la tele'. Fue un estreno por todo lo alto, con bronca incluida
‘La familia de la tele’, arrancó ayer tarde su andadura. Había muchos nervios y tuvieron su primer percance. La protagonista fue Rosa Benito.
Rosa Benito será una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity’. Con sus compañeros conectaron en directo con ‘La familia de la tele'. Torito, reportero atrevido y a veces conflictivo, era el encargado de preguntar a Rosa Benito.
Recordemos que Rosa Benito ha mantenido desde hace años, enfrentamientos con Belén Esteban y María Patiño. Dicho esto, era de esperar que este encuentro no saldría bien.

Mientras, Rosa Benito sonreía, pero no decía nada. "Rosa cobra por palabras o sea que traca traca la barraca", soltaba Torito. "¿Oye pero por qué no nos dice nada Rosa Benito no nos desea suerte?".
"Diles un hola", le pedía el reportero. "Hola", decía Rosa de forma irónica. "Es nuestra Britney Spears, es que no tiene retorno y por eso no os contesta. Como os metáis con Rosa Benito hombre".
"Cuándo uno sana de verdad, ya no busca venganza: busca paz"
"Torito escúchame un momento. A ver ahora somos de alguna manera todos familia y hermanos de cadena. Estamos todos a una en La 1. ¿Tú le puedes poner el micro a Rosa Benito y preguntarle qué tal se siente en esta nueva familia en la que estamos todos?", le pedia Patiño.
"Ay que se me va, ¿pero por qué se va?", preguntaba Patiño. "Que no, que se está preparando para después", aclaraba el reportero.
Cuándo Torito trataba de acercarse a ella para hacerle una pregunta, Rosa Benito, le daba un manotazo. Y se volvía a marchar plantando a sus ex compañeros en 'La familia de la tele'.
“Me parece que no hemos dicho nada y que empiece así que también nosotros hemos estado educados. Me parece fatal lo que ha hecho, pero bueno yo tengo la conciencia muy tranquila”, afirmaba Belén Esteban.
Rosa Benito ha querido aclarar lo que sucedió: “He pasado por cosas que me rompieron el alma. Escuché palabras que me desgarraron por dentro, vi cómo dudaban de mí cuando más leal fui, y sentí traición justo cuando más constancia entregué”
“Porque entendí que no me voy a volver como quienes me hicieron daño. Seré reflejo de lo que quiero recibir, ser y ejemplo de lo que merezco. Porque cuando uno sana de verdad, ya no busca venganza: busca paz. Y eso es lo que yo quiero… ¡Paz!”, finalizó.
Rosa Benito, dejó claro que no busca guerras en esta nueva etapa en RTVE, quiere trabajar y que la dejen tranquila.
Más noticias: