
Koldo se moja dejando en muy mal lugar a un concursante contando lo que le hizo
Koldo pidió a sus seguidores que no le salvaran. Reconoció que su cuerpo no podía seguir con aquel ritmo. Ahora se recupera en España
Después de su expulsión Koldo no se muerde la lengua y ha destapado quién es el concursante con quien no volvería a convivir.
Dejó los Cayos Cochinos, apenado y reconociendo que nunca podrá olvidar esta experiencia. "Estoy muy triste. Me da tristeza saber que tengo una edad, que me gustaría hacer muchas cosas y el cuerpo me está diciendo que hasta aquí hemos llegado”.
Koldo Royo fue expulsado la semana pasada de 'Supervivientes', después de pedir públicamente a sus seguidores que dejaran de apoyarle. El cocinero confesó no sentirse con fuerzas para continuar la aventura tras más de dos meses de concurso.

“Estoy pagando ya esos dos meses de querer ser un chavalín, pero tengo 66 años para 67 y es eso. Triste porque la experiencia es maravillosa", afirmaba
Y añadió: "No quiero salir por atrás, quiero irme bien. Vine para demostrar que a una edad se pueden hacer cosas. Pero hay que saber parar. 'Supervivientes' era algo que no esperaba y lo he disfrutado. Pero cuando te rompes, te rompes", dijo.
Su regreso a España estuvo marcado por un emotivo reencuentro con su mujer, Joana. A quien le expresó su deseo de celebrar “otra boda”, como símbolo del amor que sigue fortalecido tras la experiencia extrema.
“Tiene muy mal carácter y su educación es distinta a la mía"
Koldo ha vuelto a retomar su rutina en España, incluso sus seguidores reconocen que no parece el mismo. Ha querido sincerarse y ha contado cual es la persona con la que no volvería a vivir jamás y es Anita Williams.
"Mi concurso ha sido un concurso serio, he sido Koldo Royo en todo momento. Todo lo he ido descubriendo, por lo cual no ha habido grandes sorpresas porque todo ha sido un descubrimiento. Lo más importante es no tener desilusiones y no he tenido ni una", confirmaba.
Dicho esto, ha afirmado que no volvería a concursar con Anita Williams. “Tiene muy mal carácter y su educación es distinta a la mía", ha confesado.

Su sobrino José, manifestó que estaba muy orgulloso del concurso de su tío. Aprovechó para denunciar la presión que sufrió desde el principio del concurso.
“Desde el primer día ha sido señalado por el grupo”, manifestó. Asegurando que el aislamiento y la falta de apoyo acabó afectándole físicamente.
Más noticias: