Kiko Matamoros se despacha a gusto con Paz Padilla: “le deseo lo peor”
Kiko Hernández, siempre dispuesto a meter cizaña, desafió a Matamoros a nombrar a alguien a quien no le deseara lo mejor
Este martes, 'Ni que fuéramos', mientras esperaban a María Patiño, quien estaba investigando la supuesta amante del novio de Anabel Pantoja, Kiko Matamoros aprovechó el momento para expresar sus opiniones sobre algunos de sus excompañeros, generando un gran revuelo.
Matamoros sorprendió a los espectadores al manifestar sus buenos deseos para Anabel Pantoja, "No a todo el mundo le deseo lo mejor. A gente que ha trabajado con nosotros no le deseo lo mejor. A Anabel sí", declaró
Kiko Hernández, siempre dispuesto a meter cizaña, desafió a Matamoros a nombrar a alguien a quien no le deseara lo mejor.
"¿A que no tienes lo que hay que tener para decir a qué persona de la que ha trabajado con nosotros no le deseas lo mejor? Te pido un solo nombre", retó Hernández.
Matamoros, sin dudarlo, mencionó a Karmele Marchante: "No es que le desee lo mejor, es que le deseo lo peor". Justificó su postura acusándola de mentir y difamar constantemente.
Matamoros se despacha a gusto contra Paz Padilla
Como no podía ser menos, Kiko Hernández le pidió otro nombre."¿Qué quieres, que la liemos? En el chat están diciendo ese nombre dale que te pego con que va a venir a trabajar con nosotros en septiembre: Paz Padilla", dijo Kiko Hernández.
Sobre Padilla, Matamoros fue contundente: "Le hemos dado un espacio que no tenía ni de lejos. Le ha ido muy bien en lo comercial por haber trabajado con nosotros. No le deseo bien. Que se quede como está. Ha sido muy desagradecida", añadió Matamoros.
"¿Qué te ha hecho Paz Padilla para desearle lo peor?", cuestionó sibilinamente Kiko Hernández, insistiendo con el asunto.
"No, lo peor no. Lo peor de lo peor, no. Pero para no desearle bien, o sea, que se quede como está", aclaró Matamoros, que lanzó una dura crítica contra la que fuese presentadora de ‘Sálvame’.
Un mal rollo que viene de lejos
Recordemos que el mal rollo de Kiko Matamoros y Paz Padilla viene de lejos. Tras un último desencuentro con Kiko Matamoros y Cristina Pujol, Makoke se sinceró con Paz Padilla en ‘Sálvame’.
Confesó no estar de acuerdo con el comportamiento que estaba teniendo su expareja. La ex de Kiko Matamoros reconoció que no se creía la relación y Paz Padilla la apoyaba: "Yo esto no me lo creo".
El por aquel entonces responsable del 'Club del espectador' quiso contestar a su compañera y se mostró molesto con ella: "Me llamó la atención la animadversión que profesaba la conductora del programa contra mí".
Kiko recogió lo dicho por Paz y le recordó las 'meteduras de pata' que la presentadora hizo en el programa: "A mí surrealista me parece morirse de VHS".
Además, el colaborador bromeó sobre que resurgiría de sus cenizas "como el ángel de fénix" (haciendo alusión a otra equivocación que Paz cometió en el plató). Por aquel entonces Jorge Javier Vázquez saltó para defenderla: "A ver, un lapsus lo puede tener cualquiera".
Esto es solo una muestra del cariño que sentían el uno por la otra, pero podríamos llenar muchas páginas con todos los desencuentros.
Más noticias: