Kiko Jiménez suelta lo que piensa sobre Ángel Cristo: ‘quería que todos le chuparan..'
Kiko Jiménez ha hablado alto y claro del comportamiento de Ángel Cristo Jr en las últimas semanas
A pesar de haber sido expulsado de forma disciplinaria, Ángel Cristo Jr. sigue siendo tema de debate en ‘Supervivientes 2024‘. En esta ocasión, Kiko Jiménez ha sido el encargado de destapar la verdadera cara del hijo de Bárbara Rey y revelar lo que los espectadores no han podido escuchar ni ver de su paso por el concurso. Una completa radiografía que coloca a Ángel Cristo en una crítica posición, ya que no ha podido defenderse.
Todo comenzó en La Palapa mientras Pedro García Aguado intentaba explicar la actitud de Ángel Cristo. Visiblemente contrariado, Kiko Jiménez interrumpió para apuntar: "Tenía otro problema de fondo que yo vengo observando un tiempo. El problema que tenía es que tenía un ego enorme".
De igual manera, el concursante hizo un retrato demoledor de Ángel, confirmando lo que muchos ya venían señalando de él: "Desde su primera entrevista se ha creado un monstruo. He escuchado frases que me han dejado muerto, como él creyéndose el protagonista absoluto de la edición y diciendo que sin él esto sería una mierda. Y yo me quedaba así: 'Bueno, Ángel, relájate'".
Kiko Jiménez sobre Ángel Cristo: 'ahora me vais a venir a buscar a chuparme el culo'.
Kiko Jiménez también ofreció su versión de la escapada de Ángel Cristo y la consecuente expulsión: "Lo que pasa es que él ha querido decir 'sí, pues mis cojones los pongo en la mesa y ahora me vais a venir a buscar a chuparme el culo'. Y se ha encontrado con que le han dicho 'a tu casa, majo, relájate'; que aquí hay un equipo, una organización detrás y aquí hay que cumplir las normas. Se ha encontrado con eso, que tenía el ego muy subido. Ahora que se le baje un poco".
La polémica en torno a Ángel Cristo Jr. no se ha parado con su expulsión. Carlos Sobera, en el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie', explicó la gravedad de su comportamiento: "El concursante ha permanecido en paradero desconocido durante más de tres horas. Tres larguísimas horas en las que ha atravesado, además, una zona muy peligrosa".
Más noticias: