
José María Almoguera extraña a un ser querido, no es María: la estoy echando de menos
El hijo de Carmen Borrego se siente solo en la casa de 'Gran Hermano Dúo'. Echa de menos a una persona
Las apariencias engañan. Cuando parecía que las rencillas entre Carmen Borrego y José María Almoguera habían hecho las paces, no ha sido así.
En una conversación con Marieta, ha vuelto a explicar el por qué del alejamiento de su madre. Le cuenta que todo empezó cuando su madre, Carmen Borrego, contó en una exclusiva que iba a ser abuela. La situación se agravó cuando Carmen contó como había sido su divorcio.

Aunque José María, aseguraba que no había sido él quien había sacado el tema. A Carmen no le sentó bien que se volviera a hablar del tema.
En ‘Vamos a ver’, Carmen declaró: "Mi intención no es mirar para atrás. He ido tomando conciencia de lo que ha sufrido y de que yo no he podido estar a su lado. Pero no porque yo no haya querido, le he escrito en muchas ocasiones, nunca he dejado de escribirle".
Ion Aramendi le preguntó a José María. "¿Crees que este concurso puede ayudarte a entender mejor a tu madre?". Además, Ion le aconsejaba a JoséMaría que se pensara bien la respuesta.
"No sé si entenderla mejor, pero la he echado de menos. Al final, no es lo mismo no estar con una persona pudiendo estar, que no estar con una persona porque no puedes estar. Cuando no puedes estar con esa persona, la echas más de menos y la estoy echando de menos", y añadió:
"Todo el día. No tengo un momento específico en el que eche de menos a mi madre o a mi padre o a mi hijo. Cuando tienes momentos libres y más tiempo para pensar es cuando más echas de menos a todos".

Con el tiempo libre, no paras de pensar en tus seres queridos
Ion siguió preguntándole que cree que pasará cuando salga de ‘Gran Hermano Dúo’: "Habrá un primer encuentro en plató que será en bonito y emotivo. Pero el que más me importa es el momento en el que empecemos a hacer planes juntos otra vez".
"Y espero que ese encuentro no sea solo entre ella y yo solos, sino que también esté mi tía, mi prima, su niño, que estoy deseando conocerlo, el mío, mi hermana... Que todos volvamos a ser una familia unida", respondió convencido.
Por su lado, Carmen Borrego, aunque reconoce que las cosas están más tranquilas. Explica que todavía no se han sentado para hablar, aclararlo todo y llegar al perdón.
"Esto puede saltar cualquier día otra vez, hay que hablar las cosas. No pienso arrastrarse más, ni repetir más las cosas".
"He pedido perdón, he dicho que me he equivocado, no voy a seguir pidiendo perdón por algo que ya no tiene solución", afirmaba Carmen.
Más noticias: