
Jessica Bueno, muy dolida tras el comunicado de Luitingo: 'ni me ha llamado'
A Jessica Bueno, le disgustó lo que escuchó en los audios con referencia a sus hijos. A pesar del comunicado de Luitingo, no lo perdona
Jessica Bueno, se rompió en ‘¡De viernes!’, cuando José Antonio León destapó la existencia de unos audios de Luitingo. Habían llegado a la redacción del programa, aquella misma tarde.
Jessica, escuchó los audios en privado de la conversación de Luitingo con su madre. Fueron grabados por un vecino desde la ventana y después los ofreció a varios platós de televisión.
Jessica, entre lágrimas comentó:"Pero él sabe que eso está grabado. Es una conversación con su familia, ¿Quién les está grabando ahí?". José Antonio León aclaró: "Yo entiendo que él no sabe que se les está grabando. Ha sido una pillada de esas que se hacen"
En ‘Fiesta’ Omar Suárez desveló: "En esta conversación entre la madre y Luitingo, él ya empieza a hablar de esa ruptura que tiene con Jessica. En ese momento Luitingo lo que le dice a la madre es que lo ha pasado muy mal”.

“La madre aprovecha la situación y se mete con Jessica por no haber valorado a su hijo. Hay una cosa que especialmente le duele mucho a Jessica de lo que escucha. Es que ella consiente mucho a sus hijos y la educación que les está dando", explicó Omar.
Como era de esperar desde el programa ‘Fiesta’, fueron en busca de Luitingo, el cual no contestó a ninguna pregunta de la reportera. . Le preguntaban si había firmado un contrato con alguna cadena para contar su versión.
Luitingo se encontró con sus padres y dijo: "Escucha mi madre está llorando, vale ya por favor lo pido. Ya está, vale", pronunció Luitingo, enfadado.
Luitingo pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos.
Para aclarar este tema,Luitingo ha publicado un comunicado en sus redes sociales, emitido por su abogado. "Luitingo pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos si él en algún momento ha expresado alguna opinión que haya podido molestarles”
“Si bien no recuerda haber dicho ninguna palabra que pudiese ser considerada ofensiva. En todo caso, esa conversación en la que supuestamente haya podido participar Luitingo, habría tenido lugar en el ámbito privado y con personas muy cercanas".

"Luitingo informa que desde la fecha de la ruptura con Jessica ha recibido muchísimas ofertas para participar en entrevistas en los medios bien dotadas económicamente. Las ha rechazado y las seguirá rechazando en todos los casos"
Hace referencia a la posibilidad de salir en algún plató. Termina haciendo alusión a los ataques que está recibiendo y que emprenderán medidas legales en caso de que lo consideren oportuno.
A pesar de las lágrimas y todo el bullicio que se ha generado después de participar en ‘¡De viernes!’. Jessica, dejó el disgusto en su casa y lució su mejor sonrisa en la feria de la moda andaluza.
Más noticias: