Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con barba frente a un tensiómetro y un pastillero semanal.
CRÓNICA ROSA

Javier Ungría y su problema de salud: “ha llegado el momento de decir a…”

Javier Ungría, ya no podía más con el dolor. Se ha decidido a decirle adiós

La última vez que vimos a Javier Ungría fue en el programa ‘¡De viernes!’. Había ido para aclarar la realidad de su divorcio de Elena Tablada.

Hasta aquel momento, la única que había hablado, era Elena. Javier, tenía que defenderse. Ahora, la imagen que nos ha llegado  de Ungría, ha sido en la cama de un hospital.

Un hombre con barba está acostado en una cama de hospital, vistiendo una bata azul que tiene la palabra
Imágenes de Javier Ungría desde el hospital | Instagram

Javier ha utilizado Instagram  para explicar su ingreso en el hospital: "Hola tengo que confesar una cosa  que me cuesta mucho trabajo hacerlo".

"Pero, efectivamente, durante los últimos nueve meses he estado manteniendo una relación con idas y venidas, tema delicado", contaba con su sentido del humor habitual.

Ha pasado por el quirófano por una hernia. Explica que, cuando fue a ‘Supervivientes’ se llevó dos objetos personales, la toalla y la hernia.  Aunque que afirma que la hernia la llevo en silencio.

La terapia de pareja, les ayudó a comprender que lo mejor era separarse.

Durante su estancia en la isla,  no dijo nada. No quería que fuese una excusa para irse de allí.   Aunque ahora, ha llegado el momento de despedirse de ella.

Asegura, que el dolor era insoportable, ya no podía más. Ahora ya está en casa descansando y muy animado, después de participar en el programa.

En ‘¡De viernes!’ explico como la terapia de pareja, les ayudó a comprender que lo mejor era separarse.

Javier, afirmaba que  eran una unidad familiar, pero hubo en momento en el que era el último mono de la casa y acabó cansándose.

Añadió que, Elena no era una mujer cariñosa y ella lo sabía.  Aclaró que Elena tenía virtudes, pero ser cariñosa no es una de ellas.

Ungría quiso aclarar, que ahora la custodia la tienen los dos, custodia 9 días ella y 5 días él. La sentencia está recurrida.

Con humor, dijo que lo que más le apetecía poder ver a Elena Tablada en su próxima aparición en televisión. Es lo ideal para estar en reposo.

Javier le mando un mensaje a Elena: "Que esté tranquila y que le vaya muy bien. La guerra mediática con Elena Tablada se terminará cuando ella quiera". 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: