Isabel Pantoja da explicaciones por primera vez del tropiezo con la prensa y su hija
La cantante habló sobre el escenario de Tenerife y dio explicaciones a su manera
La tonadillera sigue cosechando éxitos en su gira de conciertos del 50 Aniversario. Este fin de semana, Isabel llenó el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde acudieron siete mil tinerfeños para acompañar a la cantante. Un acto donde por primera vez, Isabel dio la cara por las últimas polémicas.
Isabel ha sido muy criticada por su actitud ante el ingreso y la operación de su hija Isa, debido a una apendicitis. “No me ha querido llamar y no me ha querido venir a ver. Anabel ha estado a su alcance para que lo hiciera y tampoco ha dado el paso. (...) Pensaba que la llamada se iba a producir. Pero igual que a la boda sabía perfectamente que no iba a ir, no tenía ninguna duda que me iba a llamar”, fueron las duras palabras de Isa Pantoja al salir del hospital.
A esto se le unió la airada reacción de la tonadillera cuando una periodista de Europa Pressle preguntó por sus hijos y su mudanza a Madrid. "¡Ya, cállate ya, imbécil! ¡Encárgate de España!", le dijo a la periodista, apartándole el micro de un manotazo. Dos momentos que han puesto a Isabel en el ojo del huracán para la prensa.
Isabel da explicaciones ahora a su manera
En este sentido, la tonadillera ha querido explicarse a su manera. Lo ha hecho este fin de semana en las tablas de su concierto en Tenerife, arropada por su público, donde se siente segura. Así, justo tras subirse la cantante Ana Guerra al escenario, Isabel se mostró ‘humana’. “Defectos tengo muchísimos, como todo el mundo, pero virtudes también, pues como todo el mundo, soy humana”, comenzó explicando.
Y añadió, “Me han dicho muchas veces 'chiquilla, piénsalo antes de ir, o piénsalo antes de no sé qué…' y yo no lo he pensado. He ido directamente con el corazón”. Una forma de actuar, que según ella le ha valido “algún pumba”, imitando el gesto de una bofetada. La cantante terminó diciendo “¡Aquí sí hablo! ¡Aquí!”, refiriéndose a las tablas del escenario.
Más noticias: