Isa Pantoja se rompe al recordar el episodio de las tijeras: te voy a devolver a...
Isabel Pantoja nunca ha sido feliz, ni lo será. Su maldad se lo impide. No quiere a nadie
El regreso de Isa Pantoja a '¡De viernes!', fue estremecedor. Las declaraciones de Raquel Bollo, se podría decir que la han obligado a volver.
Isa la definió como una mala persona, que justificó momentos violentos hacia ella. Pudimos ver a una Isa que temblaba y que estaba angustiada.
El relato que van a leer, incluso puede hacerles llorar. Es el de una niña, que se enfrenta a una jauría humana encabezada por su madre.
Fue Kiko que llamó a su madre para decirle que aquel chico y ella entraron en su casa sin su permiso.
Isa recuerda que Isabel Pantoja, se acercó a ella, insultándola y diciéndole de todo por haber entrado en casa de su hermano sin autorización. Aunque el cabreo de su madre, era porque sabía que tenía un teléfono móvil.
Aunque Isa lo negó y lo había guardado en unas botas de pelo, donde sabía que no lo iban a encontrar. Su madre empezó a zarandearla y a preguntar dónde estaba el teléfono.
Como no se lo daba, le pidió a una amiga que estaba allí, que le diera unas tijeras de la cocina.La arrinconó, la cogió por la cara y ella se dio cuenta de que podía pasar algo gordo.
Es un relato que refleja odio, crueldad y parece sacado de una novela de terror
Estaban delante de la amiga, de su tío Agustín y más personas. Isa confiesa que estaba aterrada. Su madre, blandiendo las tijeras en la mano. Fue cuando le cortó el pelo y le dijo: "Te voy a devolver al Perú".
Pudo escapar y se fue corriendo a su habitación, se encerró en el cuarto de baño y llamó a dos amigos. Les dijo que creía que le iban a pegar y que fueran a Cantora al día siguiente.
Su madre llamó a Kiko que apareció hecho una furia a los 50 minutos. Zarandeo la puerta del baño, sacó el pestillo y él entró, como un loco y le dio una bofetada.
Isa insiste en que ella no se quería suicidar, solo quería alejarse de su madre y de las tijeras. Era terrorífico ver a su madre con cara de loca y blandiendo las tijeras.
Isa aclaró que lo que cuenta Raquel de que le dice a su madre que voy a hablar en la tele, mal de ella, es mentira.
"Sentía miedo, porque pensaba quesi yo contaba eso nadie me iba a creer".
Más noticias: