Isa Pantoja responde tras su entrevista: no me busques
La influencer no cambia ni una sola coma de lo que dijo en '¡De Viernes!'
La entrevista en ‘¡De Viernes!’ de Isa Pantoja ha sacado a la luz el menosprecio que ha tenido que sufrir la influencer de parte de su madre y su familia materna. A pesar de las duras declaraciones que hizo Isa en el plató, hoy en ‘Vamos a Ver’ no ha dado ni un solo paso atrás.
En el programa han recordado parte de las declaraciones de Isa el viernes. Han insistido en la distinta vara de medir entre ella y su hermano, por ser adoptada, y en la sensación de abandono por parte de su madre en varios momentos. Pero lo que ha terminado de hacer estallar a la influencer ha sido la supuesta reacción de su madre que ha contado Kike Calleja.
El colaborador ha desvelado que su madre empezó a ver la entrevista, pero que luego se encerró a su habitación. Al día siguiente ella y su hermano Agustín, se han mostrado como si no hubiese pasado nada. La callada por respuesta es una reacción que Isa se esperaba. No es la primera vez que esto sucede, por lo que la mujer de Asraf no ha dudado en ratificarse en todo lo que ha dicho.
Isa carga de nuevo contra su madre
Para ella esta reacción lo único que demuestra es que vuelve a ser “incapaz de empatizar con su hija, sabiendo que digo la verdad. Con todo el dolor del mundo, sé que no me he equivocado de tomar la decisión. Y decir hasta aquí”. Isa se ha mostrado tajante y valiente al reafirmarse en su decisión de cortar la relación.
Isa ha dejado claro que hay un antes y un después, tanto con su madre, como con su hermano Kiko. “No quiero saber de ti, no quiero que me llames ni me busques. Quiero saber que está bien y genial, también lo digo por mi hermano. Mi vida es otra. Estoy contenta, en verdad”.
La colaboradora se ha lamentado diciendo que “Yo no pedí pertenecer a esa familia”. Igualmente ha agradecido las muestras de cariño y empatía que ha recibido estos días. “Hay gente que me ha escrito, compañeros de Telecinco, gente que no me conoce de nada”. Por ese motivo ha afirmado que “está contenta” porque, más allá del silencio de su madre, no se ha sentido sola.
Más noticias: