Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una pareja sonriente posa frente a un edificio moderno con balcones y una piscina en primer plano.
CRÓNICA ROSA

Isa Pantoja enseña lo que le quedaba por mostrar de su casa: irresistible

La hija de Isabel Pantoja enseña en redes los últimos rincones terminados de su nueva casa en Cádiz

El pasado mes de marzo la pareja de recién casados, Isa Pantoja y Asraf Beno, se convertían en propietarios al comprar su primera vivienda. Una casa en la localidad de  El Puerto de Santa María, Cádiz, en la que no han parado de hacer reformas y decorarla a su gusto.

Según un reportaje de ‘Lecturas’, la pareja reconoció que están hipotecados los próximos treinta años y que compraron la casa por 250 mil euros. Se encuentra integrada en un complejo que cuenta con zonas comunes como pista de pádel, parque infantil o piscina. Cuenta con su propio jardín y tiene tres habitaciones (dos dormitorios y un vestidor), cocina, un amplio salón con comedor y dos baños.

Una pareja sonriente, con la mujer sosteniendo un manojo de llaves.
Isa y Asraf han mostrado los avances de su casa en redes | Instagram

Una estancia irresistible

Una casa que en la que han invertido una reforma de 40.00 euros, sin contar la cocina completa. Y de la que hemos visto en redes casi todos los rincones menos uno. Se trata de la habitación de ‘Albertito’, Alberto Isla Pantoja, el primer y único hijo de la joven, fruto de su relación con Alberto Isla, que ya tiene 10 años.

La habitación del hijo de Isa Pantoja cuenta con una cama nido de 90 cm en color blanco y decorado con una colcha amarilla. Esta rematada por un cubrecamas en color verde grisáceo, a juego con el papel pintado a rayas. La cama dispone de dos grandes cajones para guardar todo tipo de cosas: sábanas, toallas, ropa, complementos...

Habitación infantil con escritorio, estanterías, cama con cojines decorativos y cajonera blanca con lámpara y cuadro.
Detalles del cuarto de 'Albertito' | Instagram

Al lado, Isa ha situado una cajonera en color blanco, que sirve también como mesita de noche. En el otro extremo de la cama, a los pies, hay una estantería flotante en color madera, en la que se puede ver una pequeña televisión. La habitación se remata con un escritorio bajo la ventana  para hacer los deberes Alberto, junto a una silla blanca giratoria. Como detalle a resaltar toda la estancia está cubierta por una alfombra en líneas zigzag, en tonos a juego con el papel y los cojines de la cama.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: