
Indignación por lo que ha dicho Makoke acerca del embarazo de Anita en ‘SV’
La gala de ‘Supervivientes 2025’ de este domingo dejó momentos que serán recordados
La noche estuvo llena de tensión y enfrentamientos. Hubo momentos de reconciliación, pero también muchas broncas. Todo esto en un programa que siempre genera polémica.
Uno de los momentos destacados fue la reunión en el ‘Puente de la concordia’. Pelayo Díaz (38 años) y Carmen Alcayde (52 años) intentaron arreglar sus diferencias. La tensión fue evidente, pero lograron sentarse a hablar. La convivencia en la isla no siempre es fácil. Sin embargo, no todo fue de paz. Terelu Campos (59 años) mostró que no tiene mucho cariño a Makoke (55 años). La tertuliana respondió de malas maneras cuando pudo. La tensión con Makoke también se extendió a otra participante, Anita Williams.
La polémica entre Makoke y Anita fue muy fuerte. La ex de ‘La isla de las tentaciones’ fue acusada de estar embarazada por su compañera. Makoke sugirió que Anita podría estar encinta porque había cogido peso en la isla. La catalana no se quedó callada. Respondió con firmeza: “Yo noto cuando estoy embarazada. Las embarazadas, cómo están, gordas. Entonces, ¿qué me has llamado?”.

La discusión se intensificó en el ‘Oráculo de Poseidón’. Allí, Makoke afirmó que Anita le había confesado que tuvo relaciones sexuales con Montoya en Playa Misterio. Sin embargo, la pareja negó esta versión. La bronca continuó fuera de cámara, en la parte de publicidad. Montoya también se sumó a la discusión. “Ahora me voy a poner las botas”, dijo el sevillano. Y añadió: “Asuma sus errores”. La tensión era grande. Todos querían que la verdad saliera a la luz.
Anita explicó que no le gusta que le digan que ha engordado
“¿Podéis entender que no me sienta igual que me digan que he cogido kilos?”, pedía. Ella quería que la dejaran hablar. Borja, otro participante, salió a defenderla. Dijo que Makoke había insistido demasiado en esos comentarios. Finalmente, Makoke pidió perdón si su comentario le había dolido. Anita aceptó y le dio un abrazo. Confirmó que sí tuvo relaciones con su ex, pero en Cayo Paloma, no en la isla.
Este tema ha sido muy comentado en redes sociales. Muchos usuarios opinan sobre el peso de Anita. La participante parece haber ganado unos kilos en un programa en el que normalmente todos pierden peso por el hambre. La posible noticia de un embarazo también fue un tema de discusión.

Anita decidió hacerse un test de embarazo para tranquilizarse. En su charla con Sandra Barneda, explicó que no le gusta que le digan que está gorda o que podría estar embarazada. “No me hace gracia que se refieran a que mi barriga ha crecido”, dijo. La joven también comentó que utilizaba precaución, pero quería saber la verdad. Se mostró dispuesta a hacerse la prueba para estar tranquila y para que Makoke aprendiera a no hacer esos comentarios.
La polémica sigue en las redes sociales. La cuenta del programa en Instagram publicó la noticia. Algunos usuarios expresaron su rechazo. “Montoya y Anita, juntos a la calle, insoportables”, dijo una. Otros comentaron que “si no está embarazada, que la vigilen, que seguro está comiendo por detrás”. También se preguntan cómo puede engordar si pasa tanta hambre en la isla.
Más noticias: