La impactante reacción de Laura Matamoros a las fotos de Antonio Revilla e Hiba Abouk
La hija de Kiko Matamoros protagoniza una peculiar reacción a la 'pillada' de su ex con la actriz
La concursante y ganadora de ‘GH Vip’, se ha visto envuelta en un triángulo amoroso en las últimas semanas. Un triángulo que implica a su ex, Antonio Revilla y a la actriz Hiba Abouk.
Antonio Revilla es un empresario, hijo del fundador de los chorizos Revilla. Saltó a la prensa rosa hará cuatro años por una relación con una chica llamada Laura durante la pandemia. Sin embargo, tras su ruptura a finales de 2023, se desveló que había iniciado otra relación el pasado julio, con Laura Matamoros.
La pareja ha estado desde entonces compartiendo su relación en redes, pero todo se truncó el pasado octubre cuando se conoció su ruptura. No obstante, parece que ambos no se encontraban en la misma situación respecto a su relación. Al menos es lo que se entiende tras conocer la reacción de Laura a las últimas fotos e informaciones de su ex.
Laura explota por la foto de Hiba con su ex
Y es que, tras negar el empresario categóricamente cualquier relación con la actriz, todo parece haber cambiado. De asegurar que “nunca había tenido un encuentro con Hiba Abouk”, a que la actriz suba una foto suya a su perfil. La ex mujer del futbolista Achraf Hakimi, que estuvo relacionada con Álvaro Muñoz Escassi este verano, ahora parece estar con el ex de Laura Matamoros.
La actriz ha compartido una foto de Antonio Revilla celebrando su 36 cumpleaños. “Feliz vuelta al sol”, le dice ella a él, dejando claro públicamente el cariño que le tiene. Una publicación que ha tenido una inmediata reacción por parte de la ganadora de ‘GH Vip’. Quien a juzgar por lo que ha publicado ella parecía estar cerca de apostar por la reconciliación, que su ex.
Laura ha sido muy gráfica al subir un vídeo en el que con un filtro modifica su cabeza para que le salgan unos cuernos. Unas imágenes que ha acompañado con la canción de 'El venao', que claramente habla de infidelidad. Por si no quedaba claro, también escribía sobre la letra y la imagen: “nada más que añadir”. Una publicación que ha terminado por eliminar, pero ya se había hecho viral.
Más noticias: