El hijo de Colate prepara la peor venganza contra su madre, Paulina Rubio
Colate y su hijo toman una decisión que les aleja de la cantante mexicana
Desde que en 2012 Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera pusieran punto y final a su historia de amor, comenzó su particular guerra mediática y judicial. El empresario español y la cantante mexicana, llevan litigando desde entonces por la custodia de su hijo Nicolás, que va a cumplir 14 años.
En un principio lo que ambos acordaron fue que el menor residiera en Miami y así ambos progenitores pudieran estar con él. Desde entonces Colate vive a caballo entre España y Miami para estar cerca de su hijo. Una situación que parece haber cambiado de forma radical.
Colate y su hijo se alejan de Paulina
Hace unos meses el empresario confesaba que su hijo era feliz cuando se encontraba en España. Y que “tenía las raíces en el pueblo”, refiriéndose a Pedraza,donde tienen una casa familiar. Pues bien, según ha publicado ‘Informalia’, Colate y su hijo se habrían trasladado a vivir a esa localidad segoviana. El cambio de residencia se habría producido tras el fin de las vacaciones de verano.
Es más, el citado medio explica que el joven Nicolás se habría matriculado en un colegio de la localidad cercana de Cantalejo. Esta decisión parece que no ha sentado nada bien a su madre. Hasta el punto de que la mexicana ha mandado a su hermano y a su cuñada para que se ocupen de este caso.
Colate dice actuar por el bien de su hijo y se muestra tranquilo, “Confío plenamente en la Justicia”, aseguró. El propio Andrea Nicolás, ya ha expresado en algunos círculos su deseo de quedarse a vivir en España junto a su familia paterna. En este sentido, el paso que ha dado Colate busca la felicidad de su hijo.
Con esta controvertida decisión, el conflicto legal entre ambos progenitores no hará más que agravarse. Y es que Paulina y Colate tienen formas muy distintas de ver la situación. Ya en 2023, el empresario explicaba en Pronto cómo se encontraba la situación. “Tenemos una forma distinta de asumirlo y mejorarlo, pero yo intento hacer lo mejor posible para nuestro hijo. Ya no es tan pequeño y no pregunta porque no le hace falta preguntar, porque ya se da cuenta de las cosas (...). Como padre, me duele que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito, pero bueno, estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien”. Ahora han dado un paso más allá y habrá que esperar la reacción de la cantante mexicana.
Más noticias: