La hija de Arantxa del Sol cuenta como están sus padres tras 'Supervivientes'
Lucía Serrano no duda en sacar las garras por sus padres
Han pasado varios meses desde el fin de la última edición de ‘Supervivientes’. Una de las ediciones más polémicas, entre otras cosas, por la figura de Ángel Cristo quien se convirtió en el protagonista de la edición.
Una de las polémicas más sonadas fue el enfrentamiento entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo. Sobre todo a raíz de las declaraciones de Ana Herminia en plató. Cuando confesaba haber tenido supuestamente una relación con Finito de Córdoba, poco tiempo antes de su boda con la presentadora.
Desde la salida de la presentadora del reality mucho se ha especulado acerca de una posible crisis de pareja entre la presentadora y el torero. Ahora, un sorprendente hecho, ha provocado que la hija de ambos, Lucía Serrano, salga al paso.
Lucía Serrano saca la cara por sus padres
La hija de Finito y Arantxa ha concedido una entrevista para ‘Vanitatis’ por la entrada de su padre al reality 'Bake Off: Famosos al horno'. El torero ha roto su regla de mantenerse alejado de los focos, para participar en el concurso culinario de famosos. Por este motivo, su hija Lucía ha querido mandarle su apoyo.
“Gracias, papá, por todo lo que me enseñas día a día, por tu amor y tu sacrificio. En esta nueva etapa, cambias por una pequeña temporada la plaza de toros por las cocinas... Yo ya tengo comprobado que no se te da nada mal. Estoy segura de que saldrás por la puerta grande”. Unas emotivas palabras hacia su progenitor antes de entrar al concurso.
Sin embargo, Lucía también ha recordado lo duro que es para ella soportar las críticas que reciben sus padres. “Mi padre trabaja en un sector donde hay muchos detractores y mi madre, al ser una figura pública, también ha recibido críticas a lo largo de su carrera. Como hija, eso era una de las cosas que más dolor me causaban, sobre todo por la frustración de sentir que no podía hacer nada al respecto”. Además recordó que poder acudir al plató a defender a su madre fue muy importante para ella. “Por eso la oportunidad de ir a defender a mi madre en Supervivientes y sacar las garras por ella me llenó mucho por dentro”.
En aquellos días Lucía sacó la cara por sus padres cuando Ana Herminia habló del supuesto romance con el torero. “Ojalá vuestras hijas nunca se vean en una situación tan asquerosa y repugnante como la que estamos viviendo mi hermano pequeño y yo. Ojalá no tengan que sufrir en un futuro por vuestras ansias de fama, si es que no lo están haciendo ya”. Y añadió, “No soy madre, ni necesito serlo para saber que los que más sufren estas barbaridades desgraciadamente son los hijos. El daño que le habéis hecho a mi familia, no lo voy a perdonar. Querer romper una familia me parece de las peores cosas que existen en esta vida”.
Más noticias: