Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Nuria Fergó con traje rojo y el pelo recogido junto a su prometido Juan Pablo Lauro y de fondo y quirófano de hospital
CRÓNICA ROSA

Gran preocupación por la pareja de Nuria Fergó tras este grave accidente

Juan Pablo Lauro, la pareja de Nuria Fergó, ha estado ingresado en el UCI desde el pasado 2 de junio

Juan Pablo Lauro, prometido de la cantante  Nuria Fergó, lleva ingresado en la UCI desde el pasado domingo, día 2,  en el hospital Santa Elena, de Torremolinos, Málaga. El empresario argentino, expareja de Irene Villa, así lo ha desvelado en sus redes sociales.

He cambiado la oficina por boxes. Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo”, ha informado en un stories de Instagram. Lauro también ha comentado  que “Me están cuidando con mucho amor y profesionalidad. Ahora con paciencia y mimo toca recuperarme un poco”. Igualmente, el argentino ha querido tener unas palabras para Nuria por estar a su lado en esto momentos, “Gracias, amor, por dejar todo y venir a estar conmigo aunque sea 80 minutos al día”.

Recorte de una 'storie' de Instagram con Nuria Fergó y su prometido en el hospital junto a una imagen de la cantante enfundada en un ceñido traje negro
Captura de Instagram de Nuria Fergó | Captura de Instagram

Nuria ha estado muy preocupada por el estado de salud de Juan Pablo

Lo cierto es que aún se desconoce el verdadero motivo por el que Lauro ha tenido que estar ingresado en la UCI. En este sentido, la propia Nuria Fergó ha querido dejar que sea su pareja quien lo explique cuando salga del hospital. En declaraciones a ‘El Español’, la cantante ha comentado que  “Muchas gracias por la preocupación. Me dice Juan Pablo que hasta que no le den el alta no quiere decir nada. Solamente agradecer a la gente del hospital y las muestras de cariño que tanta falta hace”.

Asimismo ha explicado un poco más la situación que les ha tocado vivir. “Me he llevado un susto bastante grande. Me llamaron el domingo para decirme que a mi chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Así que me vine corriendo para estar con él”,  ha explicado la malagueña.

Ahora toca recuperarse, “Ya está estable, está todo controlado. Tiene que esperar en observación un par de días más hasta subir a planta. Poco a poco se va a recuperar, cuando él salga y vea conveniente explicará lo que le ha pasado”.

El empresario argentino también publicó una foto junto a Nuria en el hospital con el texto, “Te vi entrar en la UCI y me acordé lo que es vivir. Te amo. Gracias por tu amor”. A lo que Nuria contestaba, “¿Ves? No hemos firmado ningún papel y estamos para lo bueno y para lo malo. Menudo susto. En nada estamos de vuelta. Te amo”. Parece que al final todo ha quedado en un tremendo susto para la pareja.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: