Gran preocupación por la hija de Anabel Pantoja tras este gesto de Irene Rosales
Irene Rosales es uno de los familiares que está acompañando a Anabel Pantoja y su pequeña
Irene Rosales ha sido vista tras el ingreso de la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, en la UMI. La bebé, de tan solo 40 días de vida, se encuentra en estado delicado. La preocupación en el entorno familiar es máxima.
El pasado viernes, Alma fue ingresada de urgencia en el hospital maternoinfantil de Las Palmas. Desde entonces, la familia Pantoja se ha volcado en apoyar a Anabel en su peor momento. Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pi viajaron rápidamente a Gran Canaria.
El motivo del ingreso no ha sido revelado. Ni los padres de la niña ni su entorno han ofrecido declaraciones sobre lo sucedido. La situación es delicada y la discreción ha sido la tónica dominante.
Irene Rosales, seria y prudente
Mientras tanto, Irene Rosales ha reaparecido en Sevilla. Fue vista cerca de su domicilio en Castilleja de la Cuesta. Con gafas de sol, cabizbaja y seria, evitó pronunciarse ante los medios.
Un reportero de Europa Press le preguntó sobre la situación de Alma, pero Irene prefirió mantener el silencio. "Gracias, gracias", se limitó a responder mientras entraba en su casa. Su gesto serio reflejaba preocupación, aunque optó por la prudencia.
Irene se encuentra en Sevilla cuidando de sus hijas, Ana Rivera y Carlota. Sin embargo, no ha perdido el contacto con su marido, Kiko Rivera, quien está en Gran Canaria junto a su familia.
El ingreso de Alma ha movilizado a familiares y amigos de Anabel Pantoja. Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa, no dudó en viajar para arropar a la exconcursante de Supervivientes.
Además, amigos cercanos de Anabel, como Susana Molina y José Obando, también se trasladaron a Gran Canaria. Todos están unidos para darle fuerza en este difícil momento.
Una pesadilla para Anabel y David
Alma nació el pasado 23 de noviembre, llenando de alegría a sus padres. Sin embargo, este sueño se convirtió en una pesadilla inesperada. La pareja, que hasta ahora había compartido su felicidad, enfrenta con fortaleza esta dura prueba.
La situación sigue siendo incierta. El entorno de la familia mantiene un hermetismo absoluto sobre el estado de la bebé. Mientras tanto, los buenos deseos y muestras de apoyo no han dejado de llegar.
La familia Pantoja vive uno de los momentos más difíciles de los últimos años. Sin embargo, su unión y fuerza les permitirá superar este complicado episodio.
Más noticias: