
Gran preocupación de Marta López por Kiko Matamoros tras ser operado de urgencia
Aunque ya estaba programado que lo intervendrían el 9 de abril, fue una sorpresa. Tuvo que abandonar la presentación de su nuevo programa en TV1 'La familia de la Tele'
Kiko Matamoros, ya había anunciado que el 9 de abril tenía que pasar por quirófano. Arrastraba desde el pasado mes de diciembre, unos problemas de esófago.
"No me pasa nada, me han hecho una prueba, lo saben los compañeros y la dirección. Tengo un problema de esófago y me han tenido que hacer una prueba definitiva y ya está, afirmó en su momento
Unas horas antes de ingresar, empezó a encontrarse mal. Fue el pasado 8 de abril, durante la presentación de su nuevo programa ‘La familia de la tele’ en TV1.

Llamó la atención que no estuviese en la presentación del programa con sus compañeros. Sus molestias aumentaban y prefirió irse del evento que se celebraba en el teatro Eslava de Madrid ante numerosos medios de comunicación.
Marta López, su mujer, compartió información en sus redes: “será un día largo, seguro que todo saldrá bien”. Cuando salió del quirófano, lo acompañaba su mujer Marta y su hija Laura Matamoros.
Laura Matamoros, a pesar de sus múltiples compromisos y de cuidar de sus hijos pequeños, publico en sus redes la imagen de un libro que le ha regalado a su padre. "No quería no estar en la habitación cuando lo subiesen", manifestaba.
Kiko Matamoros ha actualizado su perfil en las redes con una fotografía divertida desde la cama del hospital. "Buenos días, corazones", empieza diciendo. "Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos".
Un poco más tarde, su mujer Marta López, informaba del estado de Matamoros. “Kiko está bien y ha salido bien todo”, está “a la espera de recuperación que seguro sale súper”, declaró.
"Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos", declaró
"Voy a casa que como no sabía cuándo iba a salir de quirófano, llevo todo el día hasta ahora con 2 cappuccinos. No quería no estar en la habitación cuando lo subiesen. Creo que va a caer una pizza", añadió.

Lo último que compartió Marta, fue una imagen de las manos de los dos, entrelazadas. Kiko llevaba la pulsera del hospital. Añadió un emotivo mensaje: “Te Amo”.
Recordemos que, en julio de 2020, Kiko fue operado de una pancreatitis. Pocos días después se enfrentó a otra cirugía de la vesícula biliar debido a una infección. A pesar de todo esto, Kiko siempre ha sido optimista respecto a su salud.
Más noticias: