Gran alarma por el último mensaje de Pipi Estrada sobre Miriam Sánchez
El periodista deportivo sorprende al actualizar el estado de salud de su expareja
Pipi Estrada y Miriam Sánchez fueron una de las parejas más mediáticas hace ya unos años. Fruto de esa relación Pipi es padre de una hija que ya tiene 17 años. Sin embargo, desde la ruptura de la pareja, el estado de salud mental de Miriam no ha dejado de preocupar al periodista.
Ahora el periodista deportivo y colaborador televisivo ha atendido a la prensa para despedir el año. Ante los micrófonos de ‘Europa Press’ a Pipi le han preguntado sobre lo que desea para el nuevo año. “Lo único que deseo es tener buena salud. Cuando hay buena salud es el mejor patrimonio que tenemos”. Unas palabras que dieron paso a una referencia para su hija adolescente. “Es una adolescente ya muy adolescente y la verdad que mi hija en estos momentos es mi responsabilidad. Es mi vida y es lo único que me ocupa y a veces también me preocupa”.
El alarmante mensaje de Pipi sobre Miriam Sánchez
En ese momento el periodista hizo mención a Miriam Sánchez. “Lo único que le deseo, por ejemplo, a la madre de mi hija es que tenga un año fantástico”. Un deseo que dio pie para preguntarle por el estado de salud de su expareja. “Está fastidiada, está fastidiada. Sí, la verdad que está fastidiada. Es que no puedo decir más”.
Pipi se ha mostrado preocupado por cómo puede afectar la situación de Miriam a su hija en plena adolescencia. “Es complicado porque es una edad donde necesitas la figura de tu madre, esas conversaciones también entre ellas. Y bueno, pero bueno, vamos tirando, vamos luchando y va pasando el tiempo. Y al final, pues lo vamos salvando”.
“Digamos, ella tiene su vida, yo tengo la mía, yo lucho y me preocupo por nuestra hija. Y me gustaría que todo lo que le rodee sea positivo, sea bueno. Le deseo tanto bien, le deseo tanto bien, le deseo todo lo mejor. Porque es una mujer que se merece todo lo mejor, porque es buena, es brillante, es inteligente. Y la verdad que todas las personas que la han conocido y han trabajado con ella, han visto una mujer estupenda. Y bueno, pues ahora mismo es una situación difícil”.
Para zanjar el tema el periodista le ha preguntado sobre la posibilidad de que poco a poco pueda recuperarse. Pipi tan solo se ha limitado a decir, “No hay que perder la fe ni la esperanza”.
Más noticias: