Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con barba y tatuaje en el brazo aparece en un entorno natural, mientras que en un recuadro se muestra a una mujer con cabello mojado y expresión seria.
CRÓNICA ROSA

El golpe bajo de Pelayo a Carmen Alcayde por el que piden su expulsión

Carmen Alcayde y Pelayo Díaz, en el 'Puente de la concordia’ intentan aclarar situaciones que los han enfrentado e intentar "llevarse bien"

Supervivientes 2025, está en la recta final del concurso. Esta ha sido una edición intensa. Ayer la organización decidió organizar este puente y unir a Carmen Alcayde y a Pelayo Díaz.

El hambre y las condiciones adversas, han hecho mella en los concursantes y cada día que pasa, la relación entre los concursantes es más complicada.

Protagonizaron el ‘Puente de la concordia’ para que limaran asperezas. Carmen es la concursante con quien más ha chocado Pelayo cuando han coincidido.

Pelayo declaró  que este momento era "totalmente necesario" para la relación de ambos.  "Necesito escuchar muchas explicaciones y que la audiencia escuche las mías".

Dos personas en la playa mirándose con expresiones serias y el mar de fondo
Pelayo Díaz y Carmen Alcayde | Telecinco

El victimismo, machismo, clasismo y egoísmo formaban parte de los escalones que debían pisar.  Carmen, en cuanto piso el escalón de ’victimismo’.  Aseguró que Pelayo iba "a decir que yo me hago la víctima, pero es él que me victimiza".

Pelayo le respondía que:  "Viniste con una lección muy aprendida, viniste a pegarte a Montoya porque eres una persona que sabe mucho de 'realities'".   Carmen le respondía: "Me sentí desplazada y cuando llegó Montoya vio la luz, tiene mi energía y me ha dejado brillar".

Llegados al escalón del clasismo y teniendo en cuenta que Carmen le ha acusado varias veces de ser clasista.  "¿Que yo he usado cualquier tipo de clasismo contra ti? Cuando yo he entrado en un concurso totalmente entregado” y añadió:

“Porque a quien más quería poner a prueba era a mí porque yo dudaba de mi valía. Cómo voy a ser clasista y pensar que estoy por encima de los demás si de la primera persona que he dudado es de mí. He venido a demostrar que cualquier persona, débil, fuerte, se puede enfrentar a sus miedos", le aclaraba Pelayo.

"Solo hablas de cocteles, de Prada, y de viajar"

"No tiene nada que ver. Yo sí que te veo una persona clasista en el momento en el que escucho tus conversaciones y no me puedo meter en ninguna. Solo hablas de cocteles, de Prada, de viajar y eres el más guay", le contestaba Carmen.

"Es mi vida, no soy clasista. Es mi trabajo. Es tu complejo de inferioridad, porque que una persona hable de su trabajo, no es clasista. Eso te delata a ti como persona que se siente inferior. Si trabajara en un banco, hablaría de la bolsa"

Carmen insistió en que era “demasiado pijo”. "Es mi vida. Si tú criticas mi vida, tú eres la clasista, porque estás poniendo los niveles tú. No te puedo hablar de cómo se hace un armario porque no soy carpintero. Y ese es tu problema, no el mío. Cuando la gente opina esto de mí, me cierro en banda. Porque esta persona es lo que opina de mí, que es lo fácil", finalizó Pelayo.

Sandra Barneda les preguntó si esto había servido para arreglar las cosas.  "Es el momento de resolver vuestro puente.   Si es puente de la concordia os dais un abrazo. ,Si es puente de la discordia os giráis y os vais cada uno por su lado”.

"Veo en ti muchas cosas buenas", le decía Pelayo.  Carmen Alcayde respondió: "Me quiero ir en paz si es que me voy y como enemigo le pongo un diez, me ha dado buenos momentos".

Si esta prueba ha servido para que se lleven bien, el tiempo lo dirá. Aun quedan días de mucha tensión hasta el final del reality.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: