El feo gesto de Kiko Rivera con la prensa al preguntarle por Jessica Bueno
El ex de Jessica Bueno ha reaccionado a la desgarradora entrevista en '¡De Viernes!'
Jessica Bueno acudió el pasado viernes al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco. La modelo y empresaria dejó a los presentes con la boca abierta al denunciar públicamente el infierno que vivió al lado de Jota Peleteiro, su exmarido.
Según explicó en ‘¡De Viernes!’, el exfutbolista ha incumplido sus compromisos económicos para con ella y sus hijos. Según relató, su ex pareja le quitó el coche que utilizaba para transportar a sus hijos de “malas maneras”. Pero también habló de como dejó de asumir el pago del alquiler de la vivienda familiar. Y tampoco cumplió con la manutención de los niños, a pesar de que luego sí que tenía para viajes y comidas.
Jessica Bueno ha conseguido rehacer su vida junto a Luitingo. Pero la desgarradora historia que ha contado en ‘¡De Viernes!’ ha tenido multitud de reacciones y apoyos. La propia Beatriz Archidona no dudó en pronunciarse sobre la situación de Jessica. “Su historia es la de muchas mujeres. Señaladas como aprovechadas, pero ahogadas económicamente”, declaró. Ahora también conocemos la reacción de otro de los ex de Jessica, Kiko Rivera.
La curiosa reacción de Kiko Rivera
La modelo confesó en el programa que Kiko no sabía nada de la entrevista que iba a conceder. Hay que recordar que el Dj es el padre del hijo mayor de Jessica Bueno. Y en contra de lo que ha expuesto sobre Jota Peleteiro, de Kiko no ha tenido nunca queja tras su separación. Ni en su papel como padre, ni en su apoyo económico.
No obstante se esperaba con interés la reacción del DJ a la entrevista de su ex. Kiko viajó este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria para cumplir con un compromiso profesional. A su regreso a Sevilla, tuvo que enfrentarse a las preguntas de la prensa. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no ha respondido a ninguna de las preguntas de los medios. Pasó en silencio, con la música puesta en los auriculares, sin realizar ningún comentario.
Parece que Kiko ha decidido no involucrarse en una guerra que entiende no es la suya.
Más noticias: