Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Tres personas en primer plano con un fondo de velas encendidas y decoraciones festivas.
CRÓNICA ROSA

El feo gesto de Jesulín con su hija Andrea estas navidades, Belén Esteban explota

Belén Esteban en su programa 'Ni que fuéramos', le suelta un zasca al padre de su hija, Jesulin de Ubrique

Belén Esteban se ha convertido en la presentadora del año. Le ganó una apuesta a Broncano y él, cumplió.

La dejó hacer por un día lo que ella quisiera  en el programa tras vencer por goleada en audiencia durante la retransmisión de las Campanadas.

'Ni que fuéramos' ha vuelto.  Para sorpresa de todos, después de una temporada de lo más conciliadora con Jesulín de Ubrique, Belén ha explotado contra el torero.  Le echa en cara  el inexplicable feo que ha tenido con su hija Andrea Janeiro estas Navidades.

Tres personas sonríen mientras posan juntas en un escenario, una de ellas sostiene una foto.
Belén Esteban regresó esta semana a 'La Revuelta' | La 1

"¿Y qué ha hecho su padre?", ha cuestionado Kiko Matamoros. "El de mi hija nada. Por no hacer ni le ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento. Me callo por ella".

Belén compartió en sus redes que su hija estaba con ella  y aprovechó para lanzar un mensaje: "Yo tengo a todos los míos en casa. Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo. No sabéis lo que os perdéis. Pero, yo os deseo feliz Navidad".

"Se ha ganado la vida por sus propios méritos y completamente alejada del foco"

Este miércoles 8 de enero  ha sido día muy duro para Belén.  Andrea regresabas a Los Ángeles donde está trabajando como community manager.

"Hoy se ha ido la persona que yo más quiero y sé que soy muy exagerada. Cada vez son más duras las despedidas,  no puedo verla irse.Me harto de llorar", declaraba Belén.

Y añadió: "Me pongo a gritarle 'hija, te adoro, te quiero'. Es el orgullo más grande que tengo. Se me rompe el corazón cuando se va", ha reconocido a punto de romperse.

Dos imágenes: la primera muestra a dos mujeres de espaldas, tomadas de la mano, frente a una piscina con un paisaje de palmeras y cielo azul; la segunda muestra a una mujer de espaldas con un birrete de graduación en la mano.
Belén siempre se ha mostrado orgullosa de su hija | Instagram

Sin embargo, aunque para ella es complicado, no puede estar más orgullosa del camino que ha decidido tomar su hija.

Belén recalca el inmenso "orgullo" que siente por su hija, que se ha ganado la vida por sus propios méritos y completamente alejada del foco. Es una mujer que eligió ser anónima y así seguirá siendo.

Belén no entiende la escasa relación que Jesulín de Ubrique, su padre, tiene con Andrea Janeiro. "Qué pena que haya personas que no quieran disfrutar de ella", clama Belén

"No pasa nada porque tiene una gran familia y nosotros no somos de tercera, somos de primera, y de muy buena calidad. Esto va por ellos y por otros". Finalizó.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: