El feo gesto de Belén Esteban hacia Telecinco salpica directamente a Broncano
Belén Esteban, no ha perdonado a 'Mediaset' por su despido. Cree que podría volver
Aunque ha pasado más de un año, Belén Esteban ni perdona, ni olvida. Sigue declarándole la guerra a ‘Telecinco’.
‘Sálvame’ fue cancelado en junio de 2023 tras haber estado 14 años en emisión. Con la salida de Paolo Vasile, la nueva cúpula de Mediaset decidió acabar con el histórico magacín.
Desde sus redes, Belén Esteban ha explicado cual es su plan para esta nochevieja. “Yo sé con quién voy a ver las Campanadas @davidbroncano @lalachus3 @rtve”, explicaba.
El mensaje iba acompañado de una imagen de los dos presentadores. David Broncano y Lalachus. Dejaba claro que no vería las campanadas de Ion Aramendi y Blanca Romero.
Por su parte Lalachus ha respondido al mensaje de Belén Esteban, escribiendo “adoro”, en señal de alegría por su decisión.
Estos días no han sido los mejores de Lalachus. Después de que se diera a conocer que sería ella la que presentaría las campanadas, las redes sociales se metían con su peso.
Aunque Lalachus se lo tomó con sentido del humor. Explicó que la gente estaba preocupada por si el balcón se caía por su peso.
En cuanto a Belén Esteban, está convencida de que algún día volverá a Mediaset. En el podcast ‘Querido hater’, afirmó que hay gente que se tiene que ir. Se reafirmó en que hay gente de arriba que no sabe gestionar la cadena.
Belén Esteban, está convencida de que algún día volverá a Mediaset
Actualmente Belén Esteban tiene un contrato de exclusividad con la nueva productora del programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, que se emite en el canal ‘TEN’, desde el pasado mes de mayo.
Sus ganas de volver a Mediaset, son tan grandes que incluso ha declarado que “Aceptaría participar en ‘Gran Hermano VIP’ incluso aunque no hubiera un cheque en blanco de por medio”
En el podcast, le preguntaron si volvería a un programa de ‘Mediaset’ si estuviese Paz Padilla. Belén, afirmó que no quería saber nada de ella.
Recordemos que Paz Padilla y Belén Esteban tuvieron una pelea en el plató de ‘Sálvame’ a cuenta de las vacunas del covid.
Belén se encaró a Paz Padilla y esta abandonó el plató. Desde aquel momento no se dirigían la palabra. “No quiero saber nada de esa señora, que se fue de ‘Sálvame’ porque quiso”
“Yo lo único que hice fue decirle lo que le tenía que decir cuando vi ese vídeo en contra de las vacunas”, afirmaba.
Belén comentó que cuando falleció el hermano de Paz, le dio muchísima pena y le escribió un mensaje. Lo sentía mucho. Paz no abrió el mensaje.
Este hecho le hizo reflexionar, cuenta. “Quiero estar con gente que me quiera de verdad. Y querer a todo el mundo es imposible. Hay que querer a menos gente y quererla mejor”.
“Tiene que pasar tiempo, pero sí vamos a ir”, ha dicho en la entrevista con el podcast ‘Querido hater’.
Se podría decir que el sueño de Belén Esteban de volver a ‘Mediaset’, es un sueño imposible. Quizás si se lo pide a los Reyes Magos, se lo concedan.
Más noticias: