Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con cabello largo y oscuro está en una cocina moderna con una sala de estar al fondo.
CRÓNICA ROSA

Ese es el último capricho que se ha dado Isa Pantoja tras su operación

Han sido unos días muy duros que le costaran de olvidar.

Isa Pantoja, ha salido del hospital, recuperada de la operación de apendicitis  que tuvieron que practicarle de urgencia. Después de unos días de dieta blanda, y con el permiso del médico, ha querido darse un capricho.

Se ha preparado una tarta, con chocolate y otros complementos, que, según ha declarado, le ha “sentado genial”. Han sido unos días muy duros que le costaran de olvidar.

Fue el domingo 8 de septiembre, cuando empezó a encontrarse mal y fue a urgencias. "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más", relató en su red.

 "Me dolía la boca del estómago y el estómago, y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso". Después de varias pruebas, determinaron que eran gases. "Yo no sabía que los gases dolían tanto", contó.

El dolor aumentó tanto, que no podía moverse y volvió al hospital. La siguiente información es que tenían que intervenirla por una apendicitis. A partir de este momento, se confirmó la mala relación que hay enre los miembros de la familia Pantoja.

En ‘Vamos a ver’, declaró:  "No sé si ella está feliz, si ella ha decidido estar así es porque se encuentra bien y cómoda. (...) No le voy a hacer llegar ningún mensaje a través de mi prima, Anabel. (...) Tampoco tengo que estar llorando toda la vida. Que la gente no me vea soltar una lágrima no quiere decir que sienta más o menos" aclaró.

Queda claro que su madre, Isabel Pantoja, como era de esperar, ni la llamó ni la fue a ver. Parece ser que, a Isabel Pantoja, el instinto maternal  se le ha perdido y no se le espera. Tampoco se interesa por su nieto Albertito.

En la revista ‘Hola’ declaró: "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad". 

Su prima Anabel Pantoja, ha sido la única que la ha visitado. Su avanzado embarazo no  le impidió coger el coche e ir a verla. Hay buen rollo entre las primas.

Isa Pantoja se esta recuperando y pronto la podremos ver sus programas y podrá contar como se siente.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: