Elena Tablada explica el verdadero motivo de rechazo de Javier Ungría a su hija
Su hermana Naelé, ha sido un apoyo para Elena
El matrimonio de Elena Tablada y Javier Ungría, parecía idílico, pero acabó de mala manera. Entablaron una guerra por la custodia de su hija, y las recriminaciones fueron abundantes.
Elena Tablada, está participando en el programa ‘Me quedo conmigo’ en mtmad, canal de Telecinco. Con la terapeuta Andrea Vicente, que ayuda a Elena a superar malas experiencias. Entre ellas la mala relación que tiene con su madre, los dos divorcios y la educación de sus hijas. Elena se sincera e intenta aclarar las polémicas de su vida.
La mala relación de Javier con su hija
Su hermana Naelé, ha sido un apoyo para Elena y no tuvo problema en contar el mal comportamiento de Javier Ungría con su hermana. Elena Tablada explicó que Ungría cambio de un día para otro su relación con su hija Ella.
"Tenemos que hablar. Nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también", le dijo Javier.
Unas duras palabras que le hicieron daño y decidió poner fin a su matrimonio. "Yo seguía pensando que él tenía que madurar, que no podía ser así, no me entraba en la cabeza. Ella es una niña muy buena, muy calladita, no es contestona", aclaró.
Y añadió: "Ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. A mí se me partía el corazón. Cuando me dijo eso le dije que se tenía que ir. Por no fracasar otra vez, por no romper esto, seguía intentándolo".
"Me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hacía mi madre. Si tú le dices a una madre eso de su hija, teniendo un hijo ya, no estás empatizando. Es una bestialidad decirle eso a una persona", explicó.
Javier cambió de un día para otro
Hablando con la terapeuta, Elena contó el motivo por el que Ungría cambió su comportamiento con Ella, ya que al principio se llevaban bien. "Creo que le vino grande el hecho de ser padre. O sea, de tener su propia hija. Ahí fue cuando empezó a cambiar la relación", aclaro
A la pregunta de qué añoraba de su marido en los primeros momentos de su vínculo con Camila, Elena contesto: "Estar. Prácticamente no estaba. Y ayudar, es que tampoco ayudaba".
"Él trabaja en hostelería, y es un trabajo que conlleva muchas horas, pero él también alargaba esas horas para no llegar", afirmaba su hermana Naelé.
Elena, también explicó que no le gustaba que su madre siguiera relacionándose con Javier Ungría, y en un cara a cara se lo dijo: "Él tiene una capacidad muy grande de contar las cosas" y añadió:
"Las cuenta de una manera que, toda su familia me había bloqueado. Ni me saludaron cuando fue el juicio, solamente la madre porque no le quedaba otra opción" añadió.
A falta de más sesiones, declaró: "Yo veo que incluso consigue que mi madre se ponga de su lado. Lo que me ha hecho a mí no se lo merece ningún ser humano", aclaró.
Elena Tablada ya tuvo problemas con su madre cuando se divorció de David Bisbal y no quiere que esto vuelva a ocurrir.
Más noticias: