Elena Tablada confiesa cual fue el verdadero motivo de su ruptura con David Bisbal
"Mi desgaste fue que yo sentía que no se me daba mi lugar”
Una historia de amor que comenzó en 2004 y que ella misma define como un "cuento de princesas", pero también "de demonios". De esta relación, nació en 2010 su hija Ella.
Según Elena Tablada, “se rompió porque hubo mucha gente que se metió" .Eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación". Desmiente que sea una "cazafortunas", explicando que "si lo fuese, seguiría con David".
Elena Tablada es la protagonista de los nuevos episodios de ‘Me quedo contigo’ en Mitele. Con la ayuda de profesionales, se ha enfrentado a su pasado, con sus traumas y miedos, para intentar sanarlos, perdonarlos e incluso olvidarlos.
Su historia de amor con David Bisbal se acabó: "Mi desgaste fue que yo sentía que no se me daba mi lugar” "Es mucho más fácil darte cuenta cuando todo está acabado”
“Si fuésemos capaces de darnos cuenta cómo la relación se va mermando día a día seríamos capaces de salvarla. Me dolió mucho que no se me diera mi lugar"
" Que todavía, después de tantos años, se permitiese que un país entero estuviera hablando de una persona que realmente no era yo",
"A mí lo que se me había dicho era no hables, no entres en eso, que digan lo que quieran... Y eso es un error", ha seguido explicando.
"Yo creo que como todas las relaciones que se acaban, van por temporadas. Entonces hay temporadas en las que nos hemos llevado muy bien, yo iba a sus conciertos, él venía a mi casa, comía en mi casa después de la separación...”
“Pero luego hubo épocas en las que de repente, dependiendo de las parejas que teníamos, a lo mejor no estábamos los dos de acuerdo en lo mismo también chirrían las cosas. No deja de ser una relación, al final”
Elena Tablada revela la "manía" que Javier Ungría tenía a Ella
"Todo esto empezó cuando nació Camila, hasta que ya un día me lo dijo así: "Tenemos que hablar, nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía"
"Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también'", ha soltado Elena Tablada posicionándose del lado de su hija y asegurando que este hecho propició el fin de su relación con Ungría.
“Por último, no estar bien también está bien y no hay por qué esconderlo. Pedir ayuda también está bien. Sanar está aún mejor”, ha añadido.
Más noticias: