Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer joven con cabello oscuro y expresión seria en primer plano, con una imagen insertada de otra mujer de cabello claro y sonrisa en el fondo.
CRÓNICA ROSA

El duro reproche de Gloria Camila a Rocío Carrasco: 'hizo esto en mi peor momento...'

Gloria Camila, confiesa en ‘¡De viernes!’ uno de los momentos más duros de su vida. Su madre fallecía cuando ella tenía 10 años y su vida cambió radicalmente.

Habló de todos, de su madre Rocío Jurado, de Ortega Cano de su hermano José Fernando y de Rocío Carrasco.  “Siempre me he sentido querida por todos, super aceptada. Nunca nadie de mi familia me ha hecho ningún comentario discriminatorio” por ser adoptada.

Es más, recuerda a su hermana Rocío Carrasco con cariño. “De pequeña nunca me ha faltado el amor ni el cariño de mi hermana”, aunque poco a poco desapareció de su vida.

Cuando habló de su padre, recordó que: "Mi padre estaba destrozado tras la muerte de mi madre, y se refugió en el alcohol. Le costaba mucho salir y ni él mismo sabía por dónde tirar".

Una persona con expresión seria y aretes dorados en un entorno iluminado.
Gloria Camila en 'De Viernes' | Telecinco

El 28 de mayo de 2011, José Ortega Cano, provocó un accidente mortal.   Tras el accidente, en el que el otro conductor perdió la vida, y Ortega Cano estaba muy grave en el hospital, a punto de perder la vida.  Cuando se recuperó, ingresó en la cárcel.

"Cuando fue mejorando me dejaron verlo. Estaba con respiración asistida. Sale del hospital de una manera que tiene que hacer rehabilitación, estaba muy triste", ha relatado.  "Él se siente y se ha sentido culpable toda su vida, hubiera preferido ser él quien muriese ese día", asegura Gloria Camila.

Además, en aquellos momentos tan duros, su hermano José Fernando, ya empezaba a tener problemas. Su hermana Rocío  “nunca me llamó y nunca la vi”.

"Mi padre estaba destrozado tras la muerte de mi madre"

José Fernando fue detenido: "Si ella se interesó por José Fernando no fue conmigo", explicaba Gloria.  "Él no le guarda ningún rencor a mi hermana y él siempre ha luchado por acercarse a mi hermana otra vez", aseguraba.

Gloria Camila, hablo muy poco de Kiko Hernández.    Fue el hombre que le robó el corazón  y que, según sus palabras fue el que más daño le hizo.

Uno de los momentos más impactantes de su testimonio es cuando reconoce haberse sentido relegada. “Sí que siento, con los años, que no se me ha dado mi sitio por ser adoptada”.

Una mujer con cabello largo y oscuro lleva un vestido sin tirantes y un micrófono de diadema, con un fondo de colores cálidos y líneas diagonales.
Gloria Camila en 'De Viernes' | Telecinco

Aun así, asegura que nunca se ha sentido menospreciada por la decisión de su madre respecto a la herencia. “Nunca me he sentido menos por la decisión de mi madre”.

"Ahora estoy más preparada, me apetece, estoy aquí para contar mi versión y mi vida”, afirmó en ‘¡De viernes!’

➡️ Crónica rosa

Más noticias: