
El durísimo drama personal que está pasando Borja que podría hacer que abandonase 'SV'
'Supervivientes 2025' está en la recta final. Borja González sufrió una caída en un reto y se le rompió una costilla. Nunca habla de ello y lo lleva con dolor.
Borja González empezó con mal pie su aventura en ‘Supervivientes 2025’. Un percance que lleva en silencio y que estaría dificultando un poco su paso por el programa.
A lo largo de ‘Supervivientes 2025’, ha sufrido algún que otro contratiempo en el que incluso han tenido que intervenir los médicos. Tenía una lesión en la costilla y no pudo continuar porque se mareaba.
Pero lo que está claro es que Borja González, pese a esos sustos, intenta tener la mejor actitud en el concurso.
Laura Madrueño le proponía un reto para poner a prueba su forma física. Le ha hecho creer a Borja que, si superaba la prueba, su recompensa era poder ver a su hijo.

"Me encantaría, hago lo que sea". Borja González había confirmado que se le había olvidado la cara de su hijo, tras tantas semanas lejos de él. Estaba decidido a todo.
Borja estaba dispuesto a superar el reto para poder ver a su hijo. Subió a una barca y con la complicidad de Patricia Montero que le dijo. "Ella no podía venir, pero le hacía mucha ilusión que te trajese eso".
Patricia le enseñaba las fotos de su hijo. Borja estaba emocionado y dijo: "¿Cómo ha podido crecer tanto? Madre mía, es guapísimo. Es el mejor regalo que me podíais dar".
Borja estaba muy emocionado y creyendo de verdad que Ana Solma no había podido viajar hasta los Cayos Cochinos. A los pocos segundos aparecía Ana en escena.
"¿De verdad pensabas que no iba a venir?". Ha dicho Ana Solma muy emocionada mientras Borja González se ha lanzado a abrazar a su chica.
Borja estaba dispuesto a superar el reto para poder ver a su hijo
Ana le dijo: "Ahora te estoy viendo muy bien, lo estás haciendo genial", apoyándolo para que esté bien para afrontar la recta final del concurso.
"Después del día que nació mi hijo, es el mejor de mi vida. No esperaba que vinieses", ha dicho con los ojos vidriosos. Sobera aprovechó para preguntarle sobre la crisis que ha atravesado su relación.
"Son problemas como que en las discusiones no me deja hablar, yo estoy demasiado con el móvil, no le doy tiempo de calidad. Me he dado cuenta aquí que tiene razón en todo lo que decía". "Me he dado cuenta de todo lo malo que tenía que mejorar"
Ana por su parte, durante una charla en el programa ‘Recién nacidos’, se abrió en canal y contó lo que vivió después de ser madre.
"Desde entonces sentí que me sacaban de mi vida y me daban otra con una serie de particularidades. Un hijo, un negocio nuevo y una pareja casi olvidada", confirmando el agobio que vivió.

También habló de su historia de amor con Borja: "Tenemos mucha comunicación, quizás en exceso. Voy en automático, nos falta organización, saber gestionar lo que tenemos que hacer"
Y añadió: "Hay mucho estrés, trabajamos mucho y eso con el peque nos genera mucho estrés", confirmando que ser padres no ha sido fácil.
Falta poco para la recta final del concurso y Borja podrá volver a su día a día junto a Ana y su hijo.
Más noticias: