
El detalle que ha desvelado Carmen Borrego sobre la operación de Paola sin su permiso
Paola Olmedo en su entrevista con la revista 'Lecturas' ha confesado que Carmen Borrego la había ayudado mucho
Después de aparecer en la portada de la revista ‘Lecturas’ la nueva imagen de Paola Olmedo, la opinión general ha sido de sorpresa. Un cambio tan radical, que no la reconocían.
Carmen Borrego en su programa ‘Vamos a ver’, reconoció que sabía que Paola se iba a operar. Carmen ha contado el duro proceso al que ha tenido que enfrentarse Paola.
La primera vez que la Seguridad Social se puso en contacto con Paola, estaba embazada y tuvo que posponer la intervención.Un año después y con José María en ‘Gran Hermano Dúo’, aceptó.

Además, Carmen aclaró: "No seré yo que sea quien me meta con alguien que mejore. Aunque todavía esté hinchada, a la larga se va a alegrar mucho”. Está muy contenta por Paola, ya que estaba en una situación complicada. Tenía problemas de audición y en el aparato digestivo.
Carmen ha explicaba que: "Ella me escribió para contármelo y le dije que aquí estaba para lo que necesitara". Añadiendo: "Le agradezco que haya contadoconmigo como abuela y me haya dejado disfrutar de mi nieto".
"Carmen me ha ayudado mucho, no sé si es consciente..."
En su entrevista con la revista ‘Lecturas’, Paola contaba su relación con Carmen y de su papel como abuela. "Lo bajé y se tiró a sus brazos. El niño estaba encantado. Se lo puede llevar las veces que quiera. Me ha ayudado mucho, no sé si es consciente...", afirmaba.
A estas palabras Carmen, quito importancia y dijo. "Soy consciente de que la he ayudado, pero cuando se hace de corazón, porque quiero y por mi nieto...".
Carmen Borrego, aclaro que Paola es muy fuerte, pero aprovechando su intervención. Ha querido dejar muy claro que su hijo “cumple estrictamente’ con el tiempo de visitas estipulado.

Paola en su entrevista con ‘Lecturas’, confeso que su deseo es que José “pase mucho tiempo con el niño. Insinuando que no estaría tan volcado con su hijo como pretende hacer ver.
También hablaba de José María y lo catalogaba de inmaduro. Carmen ha aclarado que no está de acuerdo:"Me parece todo lo contrario. Es muy maduro, con bastante autocontrol. Es lo que pienso como madre".
Más noticias: