
Desvelan la respuesta de Yulen a Jeimy al conocer el embarazo, lo sabía hace tiempo
En '¡De viernes!', Jeimy Baez, cometió un fallo. Nerviosa por las preguntas, desveló quien era el padre de su hijo
Jeimy Báez en su visita a ‘¡De viernes!’fue para hablar de su embarazo y se le escapó por error que el padre de su hijo era Yulen Pereira. Al momento, se puso a llorar por su fallo en pleno directo.
Según explicó, fue dentro de la casa de 'Gran Hermano Dúo' donde descubrió que estaba embarazada. Solicitó a la organización mantenerlo en secreto mientras seguía en el concurso.

En cuanto reveló que el padre era Yulen Pereira, el esgrimista no tardó en pronunciarse. "Me entero como todos vosotros". Afirmó también estar en una posición de espera y sin comunicación con Jeimy: "Ahora mismo no tenemos contacto. Absolutamente cero", declaró.
Leticia Requejo, colaboradora de 'Tardear', ha asegurado que la conversación que se habría producido entre Yulen Pereira y Jeimy Báez habría tenido lugar "en el mes de febrero". "El día 3 de febrero Jeimy le comunica a Yulen a través de mensajes que está embarazada", asegura.
"En ese momento le insiste que tiene que pensar bien las cosas", asegura Requejo. Parece ser que durante todo ese mes se están produciendo quedadas entre una y otro, afirma Requejo.
"Él dice que cuando nazca será cuando él actúe, que no quiere saber nada. Incluso le da la opción de darle un derecho de renunciar a la paternidad", comenta Leticia Requejo.
Yulen ya había dejado claro sus intenciones de mantenerse al margen, aunque no quiso renunciar a la paternidad. Incluso buscó otras alternativas, como interrumpir el embarazo.

Según Amor Romeira, la familia de Yulen está destrozada y han reconocido "habrían preferido que Yulen tuviera un hijo con Anabel Pantoja".
Después de tanto revuelo, Jeimy Báez ingresó en el hospital, publicando una imagen en Instagram en la que aparece en una camilla.
"Estamos bien. Pido disculpas por perder los nervios, a veces es demasiado...Esto es lo único importante, gracias a todos", ha escrito Jeimy en la imagen, tranquilizando a todos sus seguidores.
"Cuando la mamá le dé permiso, lo reconocerá"
Aunque Yulen ha bloqueado la opción de recibir comentarios en sus redes, algunos seguidores ya habían expresado su opinión, llamándole "egoísta", "inmaduro", "sinvergüenza", "poco hombre", y hasta "sabandija y zángano".
Otros le acusan de hacer solo que su madre le ordena: "Cuando la mamá le dé permiso, lo reconocerá. Este chico no hace nada sin que le dirija la madre... pero el karma llega para todos".
Algunos seguidores han ido más lejos. "Visto lo visto, lo mejor que le puede pasar a ese bebé es que no ejerzas como padre", "los niños no tienen culpa de los errores de los padres", y seguían
"Jeimy es la madre de tu hijo, quieras o no, tienes que respetarla". "Compra preservativos", "hazte cargo de tu hijo", "dejas a una chica embarazada y luego te desentiendes", "déjate de bailecitos y reconoce a tu hijo".
Mientras tanto, se va acercando la fecha en que nacerá el bebé. Ya veremos la decisión que toman.
Más noticias: