Descubre el nuevo y exclusivo trabajo de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique
Julia Janeiro ha dejado claro que no seguirá los pasos de sus padres, optando por mantenerse al margen del mundo público
Aunque la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de 21 años, ha elegido un perfil bajo, ha logrado destacarse en el competitivo mundo de las redes sociales. Con más de 210 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Julia ha sabido sacar partido de su popularidad, lo que la ha llevado a conseguir un nuevo trabajo en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.
A diferencia de otros hijos de famosos, Julia, conocida como "Juls" entre sus allegados, ha preferido mantener un segundo plano, lejos de las cámaras y del foco público. Aunque en su momento se especuló con la posibilidad de que pudiera trabajar en televisión, Julia ha decidido alejarse de cualquier proyecto que la exponga al escrutinio mediático. Y, por ahora, parece que su decisión es firme.
Según información de 'La Razón', Julia Janeiro ha comenzado un nuevo proyecto laboral que se aleja completamente de la televisión y de la exposición de su vida privada. Se ha unido al equipo de Bugao, un prestigioso restaurante situado en un barrio de Madrid, donde desempeñará el papel de relaciones públicas. Este exclusivo establecimiento, dirigido por el chef Hugo Ruiz, es conocido por su excelente cocina de mar y por ser un punto de referencia en las noches madrileñas.
Es RR.PP de un conocido restaurante de Madrid
El objetivo de Julia en su nuevo trabajo es atraer nuevos clientes al restaurante y promoverlo como un lugar de referencia gastronómica. Bugao, que cuenta con un Sol Repsol, ofrece menús de alta cocina con precios que oscilan entre los 75 y 95 euros por persona. Con su experiencia y su amplia base de seguidores en redes sociales, Julia no tendrá dificultades para cumplir con este objetivo.
En los últimos años, Julia Janeiro ha logrado posicionarse como una figura influyente en el ámbito digital, convirtiéndose en un reclamo para marcas y locales de moda que buscan su imagen para promocionar eventos y productos. No es la primera vez que trabaja con un establecimiento de este tipo, ya que anteriormente ha colaborado con una conocida discoteca madrileña, promocionándola a través de sus redes sociales.
Como toda influencer, Julia ha convertido su imagen y estilo de vida en su marca personal. Su cuenta de Instagram es una muestra de ello, donde comparte fotos cuidadosamente elaboradas, posando en bikini y luciendo atuendos atrevidos y sofisticados, con un estilo que recuerda a las Kardashian, pero con un toque español.
Después de finalizar sus estudios de bachillerato en Nueva York y realizar cursos de Estética Personal Decorativa en Madrid y de Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona, Julia Janeiro se mudó a Madrid, donde ha continuado desarrollando su carrera. Ahora, con su nuevo trabajo en Bugao, sigue demostrando que es capaz de forjar su propio camino, lejos de la sombra de sus padres.
Más noticias: