Descubre la lujosísima casa de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Canarias
Aurah Ruíz, expulsada de ‘Supervivientes’. Cambió a su marido por una hamburguesa
Después de pasar penurias, hambre y con todas las incomodidades del mundo, Aurah Ruíz regresa a su mansión en Canarias.
Su casa tiene cuatro plantas, garaje, un jardín enorme, una piscina con jacuzzi y cámaras de seguridad en todas las habitaciones.
Una gran piscina
En su canal de ‘Mtmad’ ha presumido de su casa: "Vistas maravillosas a la playa de La Cantera, La Isleta y al puerto".Una de las joyas de la casa es la piscina infinity, desde la que se disfruta de un impresionante panorámica.
Un jardín con zona verde
El jardín que rodea toda la casa tiene diferentes ambientes, hay una zona en la que han colocado una red de voleyball."Cuando era pequeña jugada al voley, me gustaba mucho y lo practicaba sobre todo en verano, con mi familia, cuando hacíamos acampadas en la playa", contaba emocionada.
Su hijo disfruta de una zona de recreo donde se divierte sin salir de casa, tiene una cama hinchable en la que salta sin parar y un castillo para jugar con sus amigos.
Una amplia cocina
La cocina es grande y muy moderna. Está abierta al salón y con salida al jardín. Está equipada con electrodomésticos de alta gama y con una isla central.
Su salón tiene dos zonas. En una hay un sofá con una televisión grande y en la otra, un sofá con una televisión para disfrute de los niños.
Un dormitorio con cama XXL
La última planta está ubicado el dormitorio de la pareja, con una cama de enormes dimensiones de la que Aurah ha relatado con sentido del humor: "Aquí caben 10 personas".
En esta zona, con el techo abuhardillado, hay una cocina personal para no tener que bajar hasta la planta baja. Un ambiente que no se parece en nada a lo que ha vivido en ‘Supervivientes’.
La historia de amor entre Aurah y Jesé comenzó en 2016 cuando él jugaba en el Real Madrid. Su relación ha estado llena de altibajos. Cuando Jesé le fue infiel a Aurah con una exparticipante de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.
Si vieron en los juzgados en varias ocasiones y con duras acusaciones, reconciliaciones y desencuentros. Al final, se dieron una segunda oportunidad. Se rumorea que vivido algún enfrentamiento, que han negado.
Actualmente parece que la relación de la pareja es muy buena y disfrutan de su amor en su maravillosa mansión.
Más noticias: