
Cristina Pedroche se pronuncia sobre Dabiz: noches en la trastienda del restaurante
Cristina Pedroche, se ha ido a vivir con sus padres. ¿Es una situación provisional o hay crisis entre ellos?. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado.
¿Se han separado Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?. Es la pregunta del millón. Desde que Pedroche se fue a vivir a casa de sus padres, se barajan muchas teorías.
Cristina Pedroche, está esperando a su segundo hijo. Un niño que nacerá dentro de cuatro meses. "Esta semana ha sido demasiado intensa y me he sentido superada en muchos momentos. Pero también estoy muy orgullosa de cómo me he tomado las cosas”
“Eso solo significa que de verdad me he convertido en una persona mucho más paciente y más flexible. Tengo más cintura para aceptar lo que va sucediendo (aunque lo de la cintura es muy literal en este momento de mi vida)", declaró.

En cuanto a que había cambiado, aclaró:"Eso de que las personas no cambian, creo que no es real. Lo que pasa es que cuesta y hay que querer hacer ese cambio que además no llega de forma inmediata. Paciencia y amor", finalizaba.
Todo lo que ha dicho hasta el momento venía a reforzar la teoría de que algo sucedía en su matrimonio. Como cuando decía que estaban sucediendo “demasiadas cosas, pero al final todo se va poniendo en su sitio. Poco a poco os iré contando”, aclaró Cristina.
"Me he convertido en una persona mucho más paciente y más flexible"
"Hay solo un baño para todos", confesaba en una de sus publicaciones. "No me acordaba de la luz tan chula que entra por la ventana de mi habitación de siempre", explicaba.
"Una puede salir del barrio, pero el barrio nunca sale de ti". Todo apuntaba a una discusión con su marido y padre de sus dos hijos, David Muñoz.
Además, a sus seguidores les ha extrañado que Dabiz Muñoz no estuviera con ella. Sino que pasara las noches en un hotel o en la trasera de su restaurante.
Esto generó varios rumores sobre una posible crisis entre ellos. Algo que el chef quiso comentar de manera irónica, hablando de que ya se habían separado.
Desde su entorno insisten en que todo está bien entre ellos. La única razón por la que viven separados es porque están esperando a que su nueva casa esté lista.
Según Cristina: “La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido”, finalizaba.
Más noticias: