Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ángel Cristo con camisa azul en una entrevista y de fondo un niño sentado en un rincón oscuro con la cabeza agachada entre las piernas
CRÓNICA ROSA

La confesión más dura de la infancia que Ángel Cristo compartió con su padre

Ángel Cristo sabe que su padre era un maltratador, pero asegura que él le perdonó

Bárbara Rey y diversos colaboradores, criticaron a Ángel porque poniéndose la cinta roja como la que llevaba su padre, hacía apología del maltrato.

Ángel aclaró: “El significado de la cinta roja tenía que ver con lo que estaba viviendo en la isla. Mi padre la utilizaba desde mucho antes de conocer a mi madre”, declaró.

Cuando Ángel, vio las declaraciones de su madre al respecto explicó: “Me parece muy retorcido y bajo que asocie esa cinta roja con el maltrato. Podía haberlo dicho antes y no seguir haciendo tele a mi costa. También me recordaba a Rambo y yo ahí en la isla hasta me sentía en una selva y cuando me sentía atacado por tantas personas, me sentía un guerrero”, aclaró.

El amargo recuerdo de la infancia de Ángel con su padre

Ángel hizo referencia de los malos tratos de su padre: “Yo nunca he ocultado que mi padre fue un maltratador y que se portó fatal con mi madre. No puedo negar la evidencia”.

Y añadió: “Yo dije que mi padre disparó a mi madre y que  mi hermana y yo hemos tenido que esconder hasta la cubertería del hotel por miedo a que le hiciera daño a mi madre”.

“Mi padre hizo cosas terribles. Las cosas que yo he vivido en la casa de La Moraleja con él y con mi madre no son justificables”, explicaba para aclarar que no comparte ciertas cosas, aunque prefiera quedarse con los buenos momentos junto a su padre.

“Yo he estado con mi padre en muchísimas situaciones, ensayando los números de circo. A medida que mi padre iba consumiendo más droga y más alcohol...”, más iba sufriendo.

“La única forma que yo tenía de calmar a mi padre era darle un trozo de queso gruyer y me lo llevaba a la cama y me quedaba con él rascándole la espalda hasta que se quedaba dormido”.

Y siguió explicando: “Por el tema de su enfermedad decía que había personas chiquititas detrás de la caravana”,  añadía.

Ángel quiso dejar claro que sabía que tenía que intentar ayudar a su padre.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: