Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Carlo Costanzia con abrigo y jersey azul, delante de una mano que sujeta un cuchillo
CRÓNICA ROSA

Carlo Costanzia padre ha vuelto con polémica: “es un maltratador”

Carlo Costanzia, no defraudó. Su actitud chulesca provocó que le pararan los pies en más de una ocasión

Se generó un momento muy tenso cuando Carlo quiso hablar de Lequio, Recordó que Lequio le había acusado de malos tratos y pegar a las mujeres. Bea Archidona, quiso intervenir.

Tuvieron que pararle los pies

Carlo respondió molesto: "¿No lo puedo hacer yo o cómo funciona esto? Ha puesto a parir a mis hijos, así, gratuitamente, ¿y no puedo explicar quién es Alessandro Lequio?", concluyó.

Hace unos días, Carlo Costanzia padre, atacaba a Mediaset por sacar a la luz los problemas judiciales de sus dos hijos, Pietro y Rocco. Alegaba que no eran personajes públicos.

Denuncia que se han “traspasado muchos límites” y centra sus quejas en la prensa. Aunque reconoce que “si alguien se ha equivocado, tiene que asumir las consecuencias de sus errores, aunque sea un hijo”, afirma Carlo.

Sin embargo, las cosas cambian cuando hay dinero de por medio. Ahora no tiene ningún inconveniente en contar y exponer a sus hijos públicamente.

Según Carlo, su hijo Rocco, “es deportista de alto nivel que estaban preparando para ir a las Olimpiadas”, pero su sueño se ha truncado por apoyar a su hermano Pietro.

Según su padre Rocco, está pagando los errores de su hermano Pietro: “Rocco “no tenía ni idea de dónde iba” cuando Pietro le pidió que lo acompañara en moto”.

Rocco montó a su hermano Pietro en su moto, pero no sabía las intenciones de su hermano. Según su padre: “Pietro solo “tenía la intención de asustar” a su enemigo, “pegar a esta persona por lo que le había dicho a su novia”, aclaró.

“Pietro en un chico que no tiene miedo y siempre “responde” si alguien ofende a su novia”, que es lo que ocurrió según Carlo padre. Debido a la mala fama del agredido, Carlo explica el altercado del machete, o como según aclara, era un cuchillo. Insinuando que era del agredido.

Carlo afirma que daría la vida por sus hijos, aunque admite que no se pondría en su piel. “No lo haría nunca,  porque es su error, su vida y es su camino".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: