Carla Barber pone en su sitio a Laura Escanes: ‘me cae fatal, demasiado tiempo libre'
Es común que los creadores de contenido en redes sociales proyecten una imagen de vida perfecta
Muchas personas creen que los influencers mantienen relaciones perfectas. Sobre todo porque colaboran frecuentemente. Pero, a veces, esa armonía no es real. Los conflictos personales entre ellos también existen. Las redes no siempre muestran toda la verdad.
Este es el caso de Carla Barber. La doctora en medicina estética estuvo recientemente en el podcast B3TTER. Allí habló sobre una situación incómoda con otra influencer: Laura Escanes. Carla explicó que su relación con Laura no solo es lejana. Además, hay tensión entre ambas. Y todo parece remontarse a un incidente en 2018.
Durante el podcast, el presentador lanzó una pregunta directa. “Dime un influencer que te caiga mal, alguien conocido”. Carla entonces comenzó a hablar sobre su incomodidad con Escanes. Aclaró que no la conoce bien, por lo que no puede decir que le caiga mal. Pero Laura hizo algo que le pareció incorrecto. Y desde entonces, la relación entre ellas ha sido nula.
Según Carla, todo empezó en 2018. En aquel momento, compartió en redes una imagen de Jessica Goicoechea, modelo e influencer. En su publicación, preguntaba a sus seguidores qué retoques creían que ella se había hecho. Explicó que muchas de sus pacientes querían parecerse a Jessica. Así que usó su imagen como ejemplo de belleza. Insistió en que era un uso profesional, no personal.
Carla Barber carga contra Laura Escanes
Sin embargo, Laura Escanes no lo vio igual. Criticó abiertamente que se expusieran posibles retoques de una persona. La reacción de Laura molestó a Carla. Entonces respondió con firmeza: “Esta chica no es mi paciente. No estoy rompiendo ninguna norma. Además, no es asunto tuyo, así que no te metas”.
Carla no dejó el tema ahí. Añadió que Laura debería ocuparse de sus propios temas. Y comentó que parece tener demasiado tiempo libre para intervenir en este tipo de cosas. Aun así, Carla también se mostró dispuesta a reconciliarse. Dijo que, si tienen la oportunidad, le gustaría hablar con Laura. Quisiera aclarar lo sucedido sin generar conflictos.
“Si ella lo permite, la próxima vez que coincidamos, me comprometo a saludarla. Le explicaré que no me gustó lo que hizo. Pero no tengo nada en su contra”, concluyó Carla. Así, dejó abierta la posibilidad de arreglar las cosas. Esto deja claro que la vida de los influencers puede tener más tensiones de las que muestran en redes.
Más noticias: