Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas en primer plano con un fondo colorido.
CRÓNICA ROSA

Bosco aclara por fin lo que de verdad sucedió con Sofía Suescun en ‘Supervivientes'

Bosco Martínez Bordiú aclara lo que pasó con Sofía Suescun tras su regreso de 'Supervivientes All Stars'

Las imágenes de Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú captadas durante la noche, cuando pensaban que no estaban siendo grabados, levantaron sospechas sobre una posible relación entre ellos. Bosco, sobrino de Pocholo, aprovechó su entrevista con Sandra Barneda en el plató de ‘Supervivientes All Stars’ para aclarar lo sucedido, tras su regreso de Honduras donde fue expulsado por la audiencia.

Bosco llegó al plató visiblemente contento de reencontrarse con sus amigos y satisfecho con su segunda experiencia en Honduras. Sin embargo, llegó el momento de la verdad y tuvo que pronunciarse sobre su relación con Sofía.

En el plató también se encontraba Kiko Jiménez, pareja de Sofía, a quien Bosco dirigió unas palabras elogiosas:  "Tienes una joya. Es increíble, gracias a ella lo hemos pasado un poquito mejor". Ambos se abrazaron, y Kiko agradeció a Bosco por cuidar de Sofía en la isla: "Creo que habéis hecho un buen equipo, lo hemos disfrutado mucho". Bosco también transmitió un mensaje de Sofía para Kiko.

No hubo nada más allá

Luego, Bosco vio las imágenes captadas durante la noche con Sofía Suescun y comentó: "Yo no he visto nada, ¿quién ha visto algo? Nunca ha pasado nada entre ella y yo. Dormíamos juntos todos los días en una esterilla, hablábamos todas las noches, pero ya".

Dos personas acostadas en la oscuridad, una de ellas mirando hacia la cámara.
Las imágenes de Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú captadas durante la noche, cuando pensaban que no estaban siendo grabados, levantaron sospechas sobre una posible relación entre ellos. Bosco, sobrino de Pocholo, aprovechó su entrevista con Sandra Barneda en el plató de ‘Supervivientes All Stars’ para aclarar lo sucedido, tras su regreso de Honduras donde fue expulsado por la audiencia. Bosco llegó al plató visiblemente contento de reencontrarse con sus amigos y satisfecho con su segunda experiencia en Honduras. Sin embargo, llegó el momento de la verdad y tuvo que pronunciarse sobre su relación con Sofía. En el plató también se encontraba Kiko Jiménez, pareja de Sofía, a quien Bosco dirigió unas palabras elogiosas: "Tienes una joya. Es increíble, gracias a ella lo hemos pasado un poquito mejor". Ambos se abrazaron, y Kiko agradeció a Bosco por cuidar de Sofía en la isla: "Creo que habéis hecho un buen equipo, lo hemos disfrutado mucho". Bosco también transmitió un mensaje de Sofía para Kiko. No hubo nada más allá Luego, Bosco vio las imágenes captadas durante la noche con Sofía Suescun y comentó: "Yo no he visto nada, ¿quién ha visto algo? Nunca ha pasado nada entre ella y yo. Dormíamos juntos todos los días en una esterilla, hablábamos todas las noches, pero ya". Bosco explicó que Sofía estuvo muy pendiente de él después de que se golpeara mientras hacía la noria infernal: "Yo no podía dormir, ella me daba masajes y yo se lo agradecía muchísimo". Sin embargo, Sandra Barneda señaló que las imágenes eran anteriores al golpe, lo que hizo que Bosco se riera y negase cualquier implicación romántica: "Antes del golpe tampoco, estaríamos hablando. En ese vídeo no sale nada porque no ha habido nada. Sí hubo besos, pero en la mejilla". La presentadora también mencionó que Adara Molinero cuestionó estas imágenes. Adara, presente en el plató, respondió: "Si él dice que no hay nada, será porque es así". Este comentario provocó un tenso intercambio entre Adara y Kiko Jiménez en directo. Con esta aclaración, Bosco Martínez Bordiú despejó las dudas sobre su relación con Sofía Suescun, subrayando que, aunque compartieron momentos de cercanía y apoyo mutuo en la isla, no hubo nada más allá de una amistad. | DonDiario

Bosco explicó que Sofía estuvo muy pendiente de él después de que se golpeara mientras hacía la noria infernal: "Yo no podía dormir, ella me daba masajes y yo se lo agradecía muchísimo". Sin embargo, Sandra Barneda señaló que las imágenes eran anteriores al golpe, lo que hizo que Bosco se riera y negase cualquier implicación romántica: "Antes del golpe tampoco, estaríamos hablando. En ese vídeo no sale nada porque no ha habido nada. Sí hubo besos, pero en la mejilla".

La presentadora también mencionó que Adara Molinero cuestionó estas imágenes. Adara, presente en el plató, respondió: "Si él dice que no hay nada, será porque es así". Este comentario provocó un tenso intercambio entre Adara y Kiko Jiménez en directo.

Con esta aclaración, Bosco Martínez Bordiú despejó las dudas sobre su relación con Sofía Suescun, subrayando que, aunque compartieron momentos de cercanía y apoyo mutuo en la isla,  no hubo nada más allá de una amistad.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: