Bombazo en ‘La Isla de las Tentaciones’, un ex ‘Supervivientes’ a escena
Un "tentador", que revolucionará el concurso y la estabilidad de las parejas
'La isla de las tentaciones' ya está promocionando su octava temporada. Aseguran que será "la rebelión de la tentación".
Telecinco está a punto de estrenar la nueva edición de uno de los ‘reality show’ más seguidos del canal. Este año viene cargado de novedades.
Hace apenas unos días Mediaset España presentó a las cinco parejas de esta edición. Buena parte de ellas llevan poco tiempo de relación, pero parecen tener mucho que demostrarse. También desveló quiénes serán los tentadores. O al menos buena parte de ellos.
Algunos de los más fieles del programa se han percatado que entre el grupo de tentadores hay un rostro conocido. Conoce Telecinco muy de cerca. Revolucionará esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Con un físico espectacular, ya recuperado por completo tras su vuelta de Honduras, Rubén Torres se dispone a ser uno de los tentadores más irresistibles de la villa de las chicas.
Trabaja como bombero en Barcelona y a pesar de tener un gran carisma y una atractiva presencia para muchos, se quedó a las puertas de hacerse con el premio del programa.
Torres ha conseguido crear una gran comunidad en redes sociales. En su perfil personal de Instagram, cuenta ya con 120 mil seguidores, una cifra que no está nada mal para que la creación de contenido no sea su principal trabajo. También es tatuador en un centro de Barcelona.
Su papel en el concurso es como tentador. Desafiar las emociones de las cinco mujeres que van junto a sus parejas
Rubén sabe lo que es estar delante de una cámara. También cómo tontear (o tentar) delante de ella. En 'Supervivientes 2024' formó parte de una trama amorosa, con Maite Galdeano.
En sus diferentes perfiles sube a menudo contenido variado de viajes, deporte, perros y ahora también publicaciones relacionadas con sus diferentes participaciones en el mundo de la televisión.
Los que le conocen le describen como una persona segura de sí misma y un carácter competitivo, condiciones ideales de cara al nuevo programa.
Su papel en el concurso es como tentador. Desafiar las emociones de las cinco mujeres que van junto a sus parejas. Las cuales se separarán durante unas semanas y vivirán en villas diferentes.
Las primeras imágenes de la edición de 'La isla de las tentaciones' avanzaban encuentros... subidos de tono.
Su ya experiencia frente a las cámaras podrían ser una ventaja en este reality.
Más noticias: