
Bombazo: Anabel Pantoja y David Rodríguez denunciados de nuevo por maltrato infantil
La pareja vuelve al foco mediático al desvelarse que han sido de nuevo denunciados, esta vez por explotación infantil
Desde que la pequeña Alma fuera ingresada en el hospital, Anabel Pantoja y David Rodríguez no levantan cabeza. Los rumores de crisis entre la pareja no han parado de sucederse. Y la pareja sigue estando investigada por un presunto delito de maltrato infantil.
El Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana, sigue con el procedimiento abierto tras los hechos denunciados por el hospital. La pareja aún se enfrenta a un presunto delito de maltrato infantil por los hechos que llevaron a la pequeña Alma al hospital. Sin embargo, las malas noticias vuelven a cebarse con la influencer. Y es que la pareja ha vuelto a ser denunciada por otro delito de maltrato infantil. En concreto por explotación infantil.

De nuevo denunciados, ahora por explotación infantil
Ha sido el abogado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo quien ha interpuesto una nueva denuncia contra ambos. Este lunes día 6, según informó ‘Canarias 7’, se interpuso la denuncia por la supuesta explotación de su hija Alma en redes sociales. Ahora se encuentra a la espera de ser admitida o no a trámite por el juzgado competente.
Al parecer, Bethencourt, que actúa en nombre propio, representa a "diversas asociaciones civiles pro derechos de la infancia". Y ha decidido interponer esta demanda por lo que él considera explotación de la pequeña Alma las redes de Anabel Pantoja. Considera que los padres están empleando la imagen del bebé con fines de lucro directo o indirecto. En concreto hace referencia a varias publicaciones de Instagram.

Pero la denuncia también aporta el vídeo emitido el pasado 7 de febrero en el programa ¡De Viernes!. En esas imágenes de la playa de Patalavaca, a la pareja se les ve elevando el carrito para pasar una valla. Según este abogado este es un gesto que avala haber puesto en riesgo la integridad de la menor.
Aún se desconoce si la denuncia será admitida o no a trámite. En caso de serlo, podría unirse a la que ya tienen abierta en el Juzgado de Instrucción número 4. Desde luego, Anabel y David no ganan para sustos en los últimos meses.
Más noticias: