Belén Esteban se gana un puesto en TVE dejando a ‘El Hormiguero’ por los suelos
Belén Esteban conquista "La Revuelta" cumpliendo la promesa de estar en su estreno
Lo prometido es deuda, y Belén Esteban lo ha demostrado. Este 2025, la colaboradora estrella regresó a La Revuelta en su esperado estreno. Cumpliendo una apuesta con David Broncano, Belén hizo lo que quiso en el programa de TVE tras el éxito de las Campanadas. Y vaya que se hizo notar.
El primer asalto del año fue para La Revuelta. El programa lideró audiencias con 5.344.000 espectadores únicos y una media de 2.387.000 televidentes. Con un 17.4% de cuota de pantalla, fue lo más visto del día. Por su parte, El Hormiguero de Pablo Motos, que recibió a los actores María Hervás y Fernando Gil. se quedó con 4.372.000 espectadores únicos y una cuota del 13.2%.
En el set de La Revuelta, Belén Esteban brilló. Desde el control de realización y ocupando el lugar de presentadora, marcó territorio. Aunque al principio parecía molesta porque Broncano no le daba protagonismo, rápidamente lo relegó a un segundo plano. “¡Cállate que es mi programa!”, le espetó entre risas en varias ocasiones.
Una vuelta por todo lo alto
La química entre Belén y Lalachus, creadora de contenido, fue evidente. Nada más verla, la colaboradora se lanzó a darle un abrazo. "Es de toda la gente que te lo ha querido dar", dijo emocionada. Recordó también el momento en que, el 1 de enero, le dieron los datos de audiencia. "Este abrazo es por mí, pero también por quienes nos vieron en casa".
Entre bromas y confesiones, Belén Esteban no perdió la oportunidad de dejar su huella. Se invitó a la próxima boda de Lalachus y lanzó algunos dardos a Broncano. “Ahora soy yo la dueña del programa”, dijo con una sonrisa pícara, disfrutando del momento mágico que vivía en televisión.
Durante el programa, la de Paracuellos se interesó por el mejor momento de 2024 para Broncano y Lalachus. Ambos coincidieron en que el éxito de La Revuelta había sido una gran sorpresa. Según Broncano, el formato estaba llegando a un público más amplio, alineado con el espíritu de La Resistencia.
Antes de despedirse, Belén dejó una propuesta inesperada. “El año que viene me encantaría dar las Campanadas con Lalachus y David Broncano”. Aunque Broncano mostró poca intención de repetir la experiencia en la Puerta del Sol, la propuesta quedó sobre la mesa.
Con su carácter arrollador y espontaneidad, Belén Esteban volvió a conquistar la pequeña pantalla. Y el 2025 comienza con un claro mensaje: La Revuelta tiene dueña, aunque sea por un día.
Más noticias: