Así es la vida de Hugo Sierra: lo que pasó tras la infidelidad de Gianmarco
Hugo Sierra, se ha alejado totalmente del mundo del famoseo. Está discretamente en un segundo plano
Adara y Hugo Sierra, se enamoraron y juntos, tuvieron un hijo, Martín. Aunque el amor, igual que llega, se va.
En cuanto Hugo Sierra salió de Guadalix como campeón, empezaron a salir. Adara, le tiraba los tejos desde que lo vio.
La historia a de amor fue muy rápida. Se furon a vivir a Mallorca, donde vivía Hugo y tuvieron su primer hijo.
Parecía que la relación funcionaba muy bien, hasta que Adara le propusieron regresar a ‘Gran Hermano VIP 7’.
Adara ganó el concurso, pero perdió a Hugo. Por el camino se cruzó Gianmarco Onestini, del cual se enamoró perdidamente.
Hugo, participo en ‘Supervivientes 2020’ y aunque llegó a la final, no ganó, aunque en la isla se enamoró de la argentina Ivana Icardi, la historia se repetía.
Adara ganó el concurso, pero perdió a Hugo
Ivana se trasladó a Palma de Mallorca y tuvieron una hija juntos. Seis meses después se separaban. Al contrario de Adara, Ivana siempre ha mantenido que su hija, adora a su padre.
Hugo se ha mantenido en un discreto segundo plano. No está muy activo en las redes, de hecho, en su ultima publicación en redes, se aprecia un gran cambio.
El pasado 11 de junio, publico en su perfil de Instagram, que es agente de la FIFA y proporciona un enlace a una agencia de representación de futbolistas.
En su perfil de Instagram, tiene 170.000 seguidores y sorprendió a todos con su nuevo aspecto. Se ha teñido el pelo de rubio.
Ya han pasado cinco años de la mediática infidelidad y Adara, en el primer episodio de ‘La sobremesa’, el podcast de Susana Molina a acudido de invitada, junto a Melyssa Pinto.
Adara, en sus últimas etapas en la televisión, ha preferido no hablar de la relación con el padre de su hijo y de su infidelidad con Gianmarco Onestini.
Adara, también ha confesado que considera que si una está realmente enamorada, no hay persona que se le pueda presentar que le haga caer en la tentación.
"Y no creo tampoco en eso que se dice mucho que te puede parecer guapa otra persona. O puede gustarte y tú seguir con otra persona. Eso a mí no me ha pasado", finalizó
Más noticias: