Así es la urbanización de lujo en Marbella donde vive Bárbara Rey: todos los detalles
Es una urbanización caracterizada por el lujo y la exclusividad
Bárbara Rey, la protagonista de los programas de televisión y de las revistas, vuelve a ser famosa. Su relación con el rey emérito, vende. El escándalo salió a la luz “gracias” a su hijo.
Ángel se está haciendo un buen jornal vendiendo a su madre. Hay a quién le parece bien lo que ha hecho y otros piensan que, un hijo no le puede hacer esto a su madre.
Aunque, al parecer, era una relación que todos conocían, pero lo encubrían. El presunto chantaje al Rey Juan Carlos, le ha permitido llevar una vida de lujo, prueba de ello, es la magnífica casa de Marbella en la que vive y se relaja.
Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, lugar en el que estaría viviendo Bárbara Rey, es una urbanización caracterizada por el lujo y la exclusividad.
Los 9.472.900 euros de media que cuesta adquirir una vivienda en sus calles hacen de ella la tercera zona más cara del país, únicamente superada por La Moraleja de Madrid y Coto Zagaleta, en Benahavís (Málaga), siendo esta última la más cara de España.
La urbanización tiene seguridad privada las 24 horas del día. Está cerca de Puerto Banús y de la playa Rio Verde, y una piscina comunitaria enorme. Además, cuenta con un gimnasio privado.
El piso tiene 150 metros con dos habitaciones y un amplio salón. Allí, Bárbara disfruta de una vida tranquila y lujosa.
En 2018, Bárbara vendió un chalet en la zona de Río Verde de Marbella, otra de las más cotizadas de la ciudad de la Costa del Sol. Lo vendió por casi un millón y medio de euros.
Su hija, Sofía Cristo, que está muy unida a su madre, suele visitarla y disfruta de las comodidades de la casa, cosa que a Ángel Cristo Jr. no podrá hacer.
De todas formas, Bárbara Rey, está pagando las consecuencias de este escándalo. Según sus declaraciones, se le está haciendo un "juicio mediático y moral".
A su modo de ver no concierne. Así se defendía: "En todo caso corresponde a la justicia y no me lo han hecho. Si esto hubiese ocurrido fue hace treinta años. Yo no estoy condenada por nada", afirmaba.
Más noticias: