Así planea su parto Gisele Bündchen, embarazada a los 44 años de su tercer hijo
La modelo brasileña Gisele Bündchen, de 44 años, está esperando un bebé junto a Joaquim Valente
Su pareja es instructor de artes marciales de 35 años, con quien mantiene una relación desde junio del año pasado. Durante su matrimonio de 13 años con el exjugador de fútbol americano Tom Brady,Gisele tuvo a sus dos hijos: Ben, de 14 años, y Vivian, de 11.
Según el portal estadounidense TMZ, Gisele estaría en el quinto o sexto mes de embarazo. Y tanto ella como Joaquim han decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo del bebé. Si todo marcha bien, el nuevo miembro de la familia llegará a principios del próximo año. La pareja se encuentra ilusionada por esta nueva etapa.
Fuentes cercanas afirman que desean crear un ambiente lleno de paz y armonía para toda la familia. Además, se sabe que Gisele tiene planeado dar a luz en casa y que ya ha comunicado la noticia a su exmarido. Con quien comparte la custodia de sus dos hijos desde su separación en octubre de 2022.
Gisele habló de su divorcio con Brady en Vanity Fair, explicando que fue una decisión tomada después de una profunda reflexión. Admitió lo doloroso que fue para ambos, como suele ser para cualquier pareja que pasa por un proceso de ruptura. “Das el 100% de ti misma y resulta devastador cuando no se cumple lo que esperabas”, dijo Gisele. Afirmó que hizo todo lo posible para que su matrimonio funcionara, pero a veces las expectativas y la realidad toman caminos distintos. “Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”, reflexionó.
Gisele Bündchen espera su tercer hijo a los 44 años
Uno de los aspectos más comentados fue cuando mencionó que se sintió atrapada en su relación. Para ella, el amor verdadero no significa encerrar al otro en una idea de vida prediseñada, sino darle la libertad de ser quien es. “Si los caminos se alinean, es maravilloso; pero si no, es necesario tomar decisiones para poder ser auténtico”, agregó. Gisele y Tom Brady reconocieron que con el tiempo sus deseos y metas se distanciaron, y que era hora de tomar rumbos diferentes.
Tras la separación, la modelo encontró un nuevo comienzo con Joaquim Valente. Se les vio juntos por primera vez en noviembre de 2022, pero fue en febrero cuando trascendió que mantenían una relación sentimental. Inicialmente, ambos prefirieron mantenerlo en secreto, ya que Gisele es muy reservada y quería tomarse su tiempo para que su romance evolucionara en privado. Hoy, la pareja afronta con ilusión este nuevo capítulo en su vida.
Más noticias: